Alejandra Espinoza sufre rechazo de fans porque protagonizará remake de Rubí'

Omar Moller
h

Los fans de 'Rubí' no están conformes con el reemplazo de Bárbara Mori para el remake de la famosa telenovela.

Bárbara Mori logró convertirse en un referente de belleza y sensualidad gracias a su participación en la telenovela 'Rubí', ficción mexicana que la llevó a ser una de las mujeres más deseadas de todo el mundo. Recientemente se confirmó que Televisa tiene planeado realizar un remake de sus más exitosas ficciones, entre ellas, la citada historia.

Según los fanáticos, Bárbara Mori encajó a la perfección con el personaje, ya que incluso la consideran como la mujer "perfecta" y sin defectos físicos que sería del agrado de cualquiera, por ello la meta es muy alta para la nueva figura que encarne al personaje.

PUEDES VER Bárbara Mori se pronuncia tras amenazas de muerte en su contra [VIDEO]

Entre las opciones que más suenan para revivir el exitoso melodrama de México, está Alejandra Espinoza, la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, cuyo nombre suena muy fuerte para ingresar a la historia y encarnar a uno de los personajes más amados y odiados de la fantasía mexicana.

barbara mori reemplazo 

La modelo cuenta con una trayectoria en la conducción de programas como 'El gordo y la flaca', 'La Banda' y 'La reina de la canción'; sin embargo, hasta el momento no ha sido parte de la actuación, por lo que el papel se convertiría en su más grande reto artístico. 

reemplazo 2

Según revelaron los medios mexicanos, fue la periodista mexicana Maxine Woodside quien informó que la presentadora de Univision ha sido contemplada para interpretar a la famosa villana, pero también existen otras jóvenes que están en la lista de las convocadas, como es el caso de Claudia Martín. 

barbara mori 5

Como se recuerda, Rubí logró catapultar a la fama a todos sus actores, en especial a Bárbara Mori, quien desde ese entonces es considerada como una 'Bomba sexy' de la pantalla chica. 

Mira el primer capítulo de 'Rubí'

Mira el gran final de la telenovela 'Rubí'

Hijo de Bárbara Mori paraliza las redes con fotos íntimas

Sergio Mayer, hijo de la actriz Barbara Mori, generó revuelo en Instagram al compartir sensuales fotos en compañía de su pareja, donde se lucieron semidesnudos y generaron todo tipo de comentarios de sus seguidores. 

insta sergio mayer 1

Sergio Mayer Mori y Raquel Chaves son novios desde hace más de un año. Ambos tienen 21 años, trabajan como modelos y se conocieron en la misma agencia de representación. Al poco tiempo confirmaron su romance en redes sociales y hasta el momento siguen juntos, pese a las críticas. 

sergio mayer 2

Barbara Mori impacta en los Premios Fénix con su escultural figura a sus 40 años

Deslumbró en la alfombra. La actriz se presentó con un vestido azul Francia de terciopelo y logró impactar al público asistente. Fueron tantos los halagos que Bárbara se animó a mandar un emotivo mensaje junto a la fotografía de la gala. “Premios Fénix. Gracias Benito Santos por mi vestido”, escribió.

barbara mori

Bárbara Mori se manifestó respecto a las amenazas de muerte en su contra 

Refuta la información que publicó un medio mexicano. Bárbara Mori (41) asegura que amenazas de muerte solo fueron un rumor y actualmente estaría muy tranquila avanzando con sus nuevos proyectos en la televisión y el teatro.