Mau y Ricky cautivados por Maricarmen Marín ¿Anunciarán colaboración? [FOTOS]

Omar Moller
12 04 2019 | 08:05h

Maricarmen Marín alborotó las redes sociales al lucirse junto a Mau y Ricky, despertando cientos de interrogantes entre sus seguidores. 

Maricarmen Marín celebró hace poco sus 20 años de carrera artística, y al parecer, aún planea proyectarse a mercados internacionales con famosos artistas, como es el caso de Mau y Ricky. La intérprete de cumbia se lució con los famosos cantantes en su cuenta oficial de Instagram, causando gran alboroto entre sus seguidores. 

A través de Instagram, Maricarmen demostró la confianza que se tiene con Mau y Ricky con una fotografía donde aparece en medio de los artistas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el curioso mensaje que compartió, además recibió la respuesta inmediata de los jóvenes que quedaron cautivados con su belleza. 

PUEDES VER Leslie Shaw lució radiante durante su show en México junto a Mau y Ricky

Como se sabe, actualmente los hijos de Ricardo Montaner se han logrado hacer paso en la música urbana y tienen grandes éxitos con otros artistas, como es el caso de Karol G, Sebastian Yatra, entre otros, convirtiéndose así en uno de los más solicitados del mercado.

La fotografía al lado de la peruana logró más de 12 mil 600 corazones en Instagram y una serie de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron que la fusión de ambos géneros podrían provocar un gran hit en los mercados musicales, por ello desearon suerte a la intérprete nacional. 

mau y ricky

Actualmente Maricarmen Marín ha logrado grandes éxitos con sus recientes temas, y hasta el momento se desconoce si regresará como nuevo jurado en 'Yo Soy', donde evaluaba a los participantes en compañía de Katia Palma y Ricardo Morán.

Video Recomendado