Filtran declaraciones de Juan Gabriel horas antes de morir [VIDEO]

Isaias Pintado
11 Abr 2019 | 9:20 h

Entrevista de Juan Gabriel sale a la luz. El programa 'Hoy' sorprendió a los fans del 'Divo de Juárez'.

El fallecimiento de Juan Gabriel ha sido una de las pérdidas más sentidas de México, pues el 'Divo de Juárez' marcó la vida de cada uno de los fanáticos que se deleitaron con su vasto repertorio.

Luego de casi 3 años de su deceso, una entrevista inédita sale a la luz y el programa de Televisa, 'Hoy', se encargó de difundirla en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER Juan Gabriel envía carta a AMLO para poder reaparecer [VIDEO]

De acuerdo con el programa mexicano, las declaraciones de Juan Gabriel las habría dado días antes de su lamentable fallecimiento del 28 de agosto de 2016. 

En dicha entrevista, Juan Gabriel se ve junto a su amigo, el productor Joe Cueto, a quien le confesó que la canción 'La más querida' era una de las sus favoritas, debido a que la cantó en aquel magnífico concierto en Bellas Artes a principios de los años 90.

En el video, Cueto y el 'Divo de Juárez' recordaron que su lazos estrechos de amistad iniciaron en 1985, y que habían tenido oportunidad de trabajar con Isabel Pantoja, Ángela Carrasco y Lorenzo Antonio.

Días antes, Joaquín Muñoz salió ante los medios mexicanos para indicar que Juan Gabriel habría enviado una carta al presidente Juan Manuel López Obrador, en la que le pide que el mandatario sea testigo de su reaparición.

El supuesto brazo derecho del cantante mexicano, hace más de tres meses, sostiene que el intérprete de 'Querida' sigue con vida y que ha estado recuperando su salud. 

Entrevista de Juan Gabriel, según el canal 'Las Estrellas'

En una reciente entrevista, Joaquín Muñoz detalló que Juan Gabriel había festejado una de las importantes fechas que se desarrolla en el país Azteca y que este había bebido cerveza y que comió demasiados camarones, los cuales le elevaron el colesterol.

En ese contexto, el mediático personaje acotó que el 'Divo de Juárez' estuvo algo delicado esputando sangre, debido a los estragos de la ingesta excesiva de productos altos en grasas.

Juan Gabriel envía petitorio a Juan Manuel López Obrador para que sea su aval en la supuesta reaparición

Video Recomendado