Danna Paola es nuevamente vinculada con actor de "Élite" [VIDEO]

Sandi Narciso
2019 M04 11 | 12:50 h

La actriz mexicana regresó a las grabaciones de la segunda temporada de "Élite" y fans la vinculan con su compañero de rodaje. 

La actriz Danna Paola regresó a las grabaciones de la segunda temporada de "Élite" y viene invadiendo su cuenta de Instagram con fotos de su nueva participación en la exitosa serie de Netflix

Sus fans en el mundo están pendientes de sus publicaciones y un reciente post despertó la curiosidad de los cibernautas. Se trata de una fotografía donde Danna Paola se luce junto al actor Miguel Bernardeau

PUEDES VER Danna Paola habló de la relación que mantiene con Neymar

Según se pudo ver en la publicación, Danna Paola y su compañero de reparto posan ante el reflejo de un espejo. Ella jala la lengua, mientras que Bernardeau toma la instantánea.

La fotografía generó gran expectativa entre los seguidores de la serie y no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios para unir a esta pareja de actores. 

"Los amo, son la mejor pareja", "preciosos", "creo que son la mejor pareja de Netflix" y "ya quiero verlos juntos nuevamente", se pudo leer entre los comentarios de la red social. 

En la primera temporada de 'Élite', Danna Paola y Miguel Bernardeau protagonizaron candentes escenas como parte de sus respectivos papeles en la serie, pero ninguno ha confirmado una relación oficial. 

Danna Paola

Cabe recordar que Danna Paola no solo es actriz, la guapa mexicana también se ha ganado un espacio en la industria musical con temas como 'Final feliz', 'No es cierto', 'Mundo de caramelo' y 'El primer día sin ti'. 

Actualmente, Danna Paola forma parte del elenco de 'Élite', exitosa serie de Netflix donde comparte roles con María Pedraza, Miguel Herrán, Ester Expósito, Arón Piper y Jaime Lorente. Esta producción le ha valido un mayor reconocimiento internacional.

Danna Paola tiene una carrera exitosa a sus cortos 23 años, ella ha trabajado en telenovelas como "La doña", "Atrévete a soñar" y "María Belén". Además, Danna Paola tuvo una participación especial en "La familia P. Luche", donde se hizo popular por la frase: "Me vale".

Danna Paola habló sobre su participación en 'Élite'