Lanzan adelanto de las confesiones de Jessica Newton en ‘EVDLV’

Sandy Carrion
2019 M04 11 | 12:17 h

Jessica Newton hablaría de las rivalidades entre misses y del polémico video de Anyella Grados, la modelo que se quedó sin corona por aparecer ebria en Rioja, San Martín.

A través de sus redes sociales, el periodista Beto Ortiz confirmó este jueves 11 de abril que su próxima invitada que se someterá al polígrafo de 'El valor de la verdad' será la exreina de belleza Jessica Newton, quien intentará ganar los 50 mil soles de premio.

Con una foto publicada en Facebook en el que aparece sonriente a lado de Jessica Newton, el periodista de Latina reveló que las declaraciones de la organizadora del Miss Perú se darán a conocer este sábado 13 de abril.

PUEDES VER Jessica Newton furiosa con Andrea Llosa por la entrevista a Anyella Grados

Aunque no adelantó qué preguntas se le formularán a la empresaria peruana, Beto Ortiz dio a entender que Newton podría hablar de las rivalidades que suele haber entre misses y del polémico video de Anyella Grados, la modelo trujillana que perdió su corona del Miss Perú 2019 por irse de fiesta en pleno reinado.

“Los escándalos. Las rivalidades. Las intrigas. Los amoríos con el poder. Los vídeos bomba. La plata fácil. Las cirugías”, escribió Beto en Facebook.

“Todos los secretos increíbles que se esconden tras bambalinas en los concursos de belleza revelados por primera vez por la mujer extraordinaria con la que todo comenzó. Este sábado a las 10 p.m., Jessica Newton en El Valor de la Verdad por Latina”, añadió Ortiz en su anuncio oficial.

El miércoles, el conductor de Latina intentó confundir a la audiencia al compartir una fotografía del conductor de televisión Andrés Hurtado ‘Chibolín’ sentado en el sillón rojo y tomado de la mano de Jessica Newton, quien aparentemente era su invitada; pero todo indica que será al revés.

“¿Dónde queda el verdadero infierno? ¿Es un reino de este mundo o del siguiente? ¿Es el infierno la duda, el rencor o acaso la envidia? ¿Está dentro de nosotros mismos? ¿Son el infierno los demás? Este sábado a las 10 p.m., Andrés Hurtado y Jessica Newton en El Valor de la Verdad por Latina”, manifestó Beto Ortiz en Facebook.

En otra publicación, Beto Ortiz compartió un video de la supuesta participación de 'Chibolín' en el sillón rojo.

Es importante recordar que la primicia de la participación de Jessica Newton en El Valor de la Verdad la dio por error el programa ‘Válgame Dios’.

Rodrigo González y Gigi Mitre se quedaron sorprendidos al ver a Jessica Newton confesándose en el temido sillón rojo, pues su espacio ‘quemó’ la primicia a Beto Ortiz, quien siempre da a conocer qué personajes confesarán sus secretos ante el polígrafo.