Angie Jibaja vuelve a preocupar a su abuelo con su desaparición [VIDEOS]

Paula Diaz
h

Fidel Liza, el abuelo de la modelo Angie Jibaja, habló acerca de la radical decisión que tomó 'La Chica de los Tatuajes', luego de hacerse público el escándalo por drogas.

Sus familiares han expresado su preocupación tras extrema decisión. La modelo Angie Jibaja publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos en los que podemos verla atentando contra su vida a causa de los difíciles momentos que está atravesando, sobre todo por la custodia de sus hijos.

La popular 'Chica de los tatuajes' no dudó en contar que se ha visto afectada por la muerte de su abuela y por la decisión del Ministerio de la Mujer de quitarle a sus hijos hasta que se recupere de su adicción a las drogas. Además, le pidieron que asista a tratamientos psicológicos por el bienestar de los menores.

PUEDES VER Tilsa Lozano teme a Angie Jibaja y solicita orden de alejamiento [VIDEO]

Recientemente, el señor Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, denunció públicamente la nueva desaparición de la modelo en un medio de comunicación local. Él destacó que no conoce el paradero de su nieta, situación que lo mantiene preocupado. También comentó cuál fue la radical decisión que tuvo la expareja de Jean Paul Santa María para alejarse de él.

Fidel Liza manifestó que la cantante lo ha bloqueado de todas las redes sociales, por lo que es imposible mantener una comunicación con ella. Lo último que se supo sobre Jibaja es su nueva faceta como empresaria, ella se encuentra promocionando unos productos de belleza. En una publicación que hizo en Instagram declaró que estaba contando los días para viajar a España gracias a la empresa con la que colabora.

Angie Jibaja se presentó por última vez en televisión en el programa de Magaly Medina donde habló sobre el estado en el que se encuentra y por su adicción a las drogas.

Angie Jibaja y su intento de suicidio tras perder la custodia de sus hijos

Angie Jibaja anuncia su viaje a España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Angie Jibaja en El valor de la verdad