Pedro Suárez Vértiz revela por qué dio su apoyo a Pedro Moral [VIDEO]

Dennit Cajachahua
h

Ni Sheyla Rojas y tampoco los 'Shey Shoes' lograron convencer a Pedro Suárez Vértiz. El cantante saca más de una carcajada al revelar por qué apoya a Pedro Moral en Facebook.

Las confesiones de Pedro Moral en ‘El Valor de la Verdad’ siguen remeciendo en la farándula local, ahora Pedro Suárez Vértiz sorprendió al revelar por qué brinda su apoyo al ex de Sheyla Rojas y ha generado gran revuelo entre sus seguidores.

Como se recuerda, el empresario reveló pasajes ocultos de la relación que mantuvo con la conductora de ‘Estás en todas’ durante el programa de Beto Ortiz. No solo contó que la rubia quería una boda de 170 mil soles, sino que habría cancelado la boda y finalizado con su romance “por no ser millonario”.

PUEDES VER Claudia Meza enfrenta a Faruk Guillén por defenderse de demanda por abusos

“Tuve que esperar 50 años para enterarme de que existía otro “Pedro Martín” como yo, en el mundo, “No hay Pedro malo” dice mi ídolo Ramón Quiroga. No sé quién seas muchacho, pero te veo bastante y te llamas como yo. Te deseo buena suerte”, escribió Pedro Suárez Vértiz desde su cuenta de Facebook, donde superó los 24 mil reacciones y miles de comentarios.

Uno de los que comentó inmediatamente el post del rockero peruano fue el mismo Pedro Moral, quien agradeció su mensaje. “¡Me contaron y no podía creerlo! Gracias Pedro Suárez Vértiz. Soy tu gran admirador. Un abrazo a la distancia”, fue la respuesta del ex de Sheyla Rojas.

“A ver Pedrito, este muchacho quedo con el corazón y la billetera destrozada hazte una y componte una canción”, “A esto yo le llamo. Cuando un hombre se enamora de verdad, pero el Karma le cobra cuentas pendientes”, “Lo que callamos los hombres, cuando están de enamorados novios y otros”, fueron algunos de los mensajes que recibió Pedro Suárez Vértiz al mostrar su apoyo a Pedro Moral.

Instagram

 

El empresario y expareja de Sheyla Rojas ha sumado un buen número de seguidores en la red social Instagram tras su aparición en "El valor de la verdad". Para sorpresa de muchos, actualmente tiene un club de fans que comparten información sobre él.

Pedro Moral llega a Instagram con club de fans

Pedro Moral y su pasado antes de ser influencer

Pedro Moral se ha convertido en uno de los personajes de la farándula peruana más queridos, debido a que ha recibido el respaldo de miles de peruanos tras sus declaraciones sobre Sheyla Rojas y los problemas que vivió a su lado al no poder costear una boda de 170 mil dólares

Gracias a la intervención del programa 'Válgame Dios' con Rodrígo González, el empresario logró obtener más de 50 mil seguidores en solo un día, ya que el conductor de Latina hizo una campaña en vivo para que sus televidentes se solidaricen con él y muestren su apoyo. 

pedro moral 1

En su red social existen algunas imágenes donde se ve cómo lucía en el pasado, antes de convertirse en el personaje del espectáculo más solicitado durante los últimos días, por lo que se ha ganado el título de influencer.