Roger del Águila reaparece irreconocible tras varios años alejado de la televisión [VIDEO]

Omar Moller
2019 M04 6 | 12:42 h

Esperado por muchos. Roger del Águila emocionó a sus miles de seguidores luego de revelar que reaparecería en televisión nacional. ¿Tendrá nuevo programa?

Roger del Águila es uno de los personajes más recordados de la televisión peruana, debido a que logró ganarse el cariño de miles de personas con su presencia en 'Habacilar' junto a Raúl Romero, además popularizó el curioso baile del 'chivito' en el espacio de América Televisión.

Como se recuerda, Roger del Águila disfrutó de gran popularidad en la primera década del 2000; sin embargo, tras el fin de su ciclo con Raúl Romero, el conductor desapareció de la televisión nacional, y hasta el momento muchos de sus seguidores se preguntan si algún día retornará a la pantalla chica. 

PUEDES VER ¿Raúl Romero confirma su regreso a la TV? Reciente video emocionó a fans

A través de Instagram, el actor reapareció con algunas publicaciones, donde reveló que actualmente incursiona en su nueva faceta de productor. Pese al pasar de los años, su amor por la música continúa vigente, ya que como se recuerda, tuvo una banda llamada 'Dos Vírgenes'. 

roger 1

Retorno a la televisión

En sus redes sociales, Roger del Águila emocionó a sus miles de fans al confirmar su presencia en el programa de 'Andrea al Mediodía', donde será entrevistado por Andrea Llosa para hablar sobre temas del pasado y proyectos que actualmente mantiene. 

roger del aguila

Según se reveló en los medios, el programa saldrá a la luz el próximo lunes por la señal de ATV

Durante su participación en el programa "Habacilar", el conductor de televisión formó parte de una banda de rock que se llamaba "Dos vírgenes". Él era guitarrista y aparecía en los divertidos videos musicales.

¿Raúl Romero retorna a la televisión?

Raúl Romero es uno de los rostros de la televisión peruana que más extraña la multitud, debido a que desde hace varios años se ha mantenido alejado de los programas tras la llegada de los reality de competencia. 

Tras el pedido de muchos fans, el cantante compartió un nuevo tema en sus redes sociales, sin imaginar que muchos de sus seguidores preguntarían sobre sus planes dentro de la TV, ya que desde hace muchos años no está al frente de un espacio propio. 

Hasta el momento, el popular 'Cara de haba' no ha dado detalles sobre su futuro televisivo, pero muchos esperan que se una a un nuevo proyecto para hacer competencia a los programas que gozan de rating. 

El famoso 'Cara de haba' sigue siendo uno de los favoritos en los festivales de música