Gabriela Spanic formaría parte del remake de 'La Usurpadora' con distinto elenco

Remake de 'La Usurpadora' contaría con la participación de reconocidos actores en los papeles que interpretaron Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

Remake de 'La Usurpadora' contaría con la participación de reconocidos actores en los papeles que interpretaron Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

'La Usurpadora', telenovela mexicana realizada en 19998 y protagonizada originalmente por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, tendrá un remake y ya tiene listo a su elenco. Televisa prepara esta propuesta dentro del concepto de 'Fábrica de sueños', con el que recrearán sus grandes clásicos en formato de serie, con 25 capítulos o menos.

La producción será recreada ahora en una nueva versión que contará con la participación de reconocidos actores.

La historia de esta ficción narra la vida de Paulina, una mujer humilde, quien conoce a otra físicamente parecida a ella, pero con un alma muy oscura. Por otro lado, Paola Bracho vive infeliz en un matrimonio monótono y al conocer a Paulina aprovecha la oportunidad para que usurpe su lugar mientras ella se va de viaje con su amante.

Se especula que este remake, que será producido por Carmen Armendáriz, tendrá como protagonista a la actriz Sandra Echeverría, conocida por su participación en diversas producciones televisivas como 'El Clon' y 'La Querida del Centauro 2'. Además, se rumorea que quien tenga la responsabilidad de dar vida a Carlos, el galán de la telenovela, será el actor Andrés Palacios, quien ha formado parte de títulos como 'Amor en Custodia' en TV Azteca o 'Las Amazonas' y 'Tenías que ser tú' en Televisa.

Esta adaptación que presentará Televisa girará en torno a una familia de la política. En esta nueva versión, la protagonista es primera dama y buscará a su hermana para que tome su lugar. Las grabaciones ya iniciaron en Ciudad de México.

'La Usurpadora': Paola y Paulina cambian de identidad

'La Usurpadora' logró catapultar a la fama a actrices como Gabriela Spanic, quien conquistó al mundo con su papel en 1998 logrando un rotundo éxito a nivel internacional, ya que la historia fue consumida por todo latinoamérica. 

Gaby Spanic y Lucero muestran su rivalidad

“Soy tu dueña” fue la telenovela que unió a Gaby Spanic y Lucero, dos de las grandes figuras de las telenovelas mexicanas; sin embargo, pese a que compartieron roles, ambas no se llevarían nada bien según las nuevas revelaciones. 

Luego de que se filtrara un audio en donde se escucha a la actriz venezolana Gaby Spanic tachar de envidiosa a Lucero, la cantante mexicana decidió referirse al respecto y terminar con la polémica que inició en México.

“La verdad es que no he oído el audio […] Hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones y todo siempre con respeto. No sé ya después qué pasó, ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”, sentenció. 

Escenas más polémicas de 'La ursurpadora'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO