Captan a novio de Melissa Loza cometiendo otra infracción en pleno proceso legal

Omar Moller
04 Abr 2019 | 4:00 h

Melissa Loza, exintegrante de 'Esto es Guerra', fue captada junto a su novio Juan Diego Álvarez por las cámaras de Magaly Medina cuando cometían una grave infracción, pese a su situación legal actual. 

El novio de Melissa Loza continúa en el ojo de la tormenta, debido a que tras ser detenido por el presunto delito de microcomercialización de drogas, hoy fue captado por las cámaras de Magaly Medina cometiendo otra infracción. Su proceso podría complicarse a raíz de las reveladoras imágenes difundidas en ATV. 

Como se recuerda, Juan Diego Álvarez saltó a la palestra tras ser detenido por la policía y ser señalado por su suegra como el "secuestrador" de la chica reality, quien negó las acusaciones contra su novio. Además, su presunta bisexualidad quedó expuesta cuando su expareja apareció en televisión nacional para contar su verdad ante los medios. 

PUEDES VER 'Oe ...¿es en serio?': Carlos Álvarez realiza parodia sobre el caso Melissa Loza [VIDEO]

Esta vez, las cámaras de 'Magaly TV, la firme' captaron a Juan Diego Álvarez cuando manejaba un vehículo, pese a que tiene su licencia de conducir suspendida por tres años. Según reveló el informe, el implicado en el caso de microcomercialización de drogas maneja una camioneta y tiene como copiloto a Melissa Loza, pese a que en septiembre del 2018 las autoridades le suspendieron la licencia por una "falta muy grave". 

"Conducir con presencia de alcohol en la sangre con proporción mayor a lo previsto en el Código Penal, bajo los efectos de estupefacientes, narcóticos y/o alucinógenos comprobada con el examen respectivo o por negarse al mismo", indica el reporte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). 

 

Nueva infracción del novio de Melissa Loza

Actualmente Juan Diego Álvarez continúa enfrentando el proceso en su contra en libertad por decisión del juez, y pese al escándalo generado, la modelo Melissa Loza decidió mantenerse a su lado.

Novio de Melissa Loza es acusado de microcomercialización de drogas

Novio de Melissa Loza se defiende de duras acusaciones

Video Recomendado