Pietro Sibille molesto por falta de respeto a su novia Andrea Luna

Sandy Carrion
2 04 2019 | 04:16h

Pietro Sibille dejó un furibundo mensaje contra los usuarios que criticaron a Andrea Luna por la portada de la obra que protagoniza con Sebastian Stimman.

El fin de semana la actriz Andrea Luna se mostró emocionada por su nuevo trabajo en la actuación, pero no imaginó que desataría una ola de insultos en Instagram por la portada de la obra que protagoniza junto a Sebastian Stimman.

La puesta en escena de Andrea Luna y Sebastian Stimman se titula ‘La Habitación Azul’. La creación de David Hare y que dirige Mateo Chiarella se estrenará este sábado 27 de abril en el Teatro Ricardo Blume.

PUEDES VER Andrea Luna: sujeto que la acosó ahora la amenaza [FOTOS]

‘La Habitación Azul’, obra que explora entre el humor y el drama, se pondrá en escena de jueves a domingo. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Les presento con todo mi corazón ‘La Habitación Azul’ de David Hare. Obra que vengo ensayando hace un mes con mi director Mateo Chiarella y que presentaremos en Aranwa Teatro desde este 27 de abril de jueves a domingo (...) Vengan a descubrir que une a una prostituta, un taxista, una niñera, un estudiante, una mujer casada, un político, una modelo, un dramaturgo, una actriz y un aristócrata”, escribió Andrea Luna en Instagram.

“Cada uno de nosotros interpreta cinco personajes, esta obra explora, entre el humor y el drama, la perversión de los roles sociales, la oscuridad de la vida en pareja y sobre todo, la crisis del vínculo entre los géneros. Espero que me ayuden con la difusión”, expresó la novia de Pietro Sibille en dicha red social.

Instagram

Si bien recibió comentarios positivos por protagonizar ‘La Habitación Azul’, decenas de usuarios tuvieron desafortunados comentarios, a tal punto que el mismo Pietro Sibille tuvo que intervenir.

El protagonista de ‘Mucho ruido por nada’ resaltó el póster oficial de la nueva obra, pero lanzó duros comentarios contra quienes lanzaron insultos a su novia.

“Lindo afiche, Andre. Y lamentables esos comentarios malcriados, irrespetuosos y de muy mal gusto que ha hecho alguna gente retrógrada, machista, ignorante e imbécil. Sí, tú. Habrá que explicarles con manzanas: Este es un afiche de una obra de teatro. TE-A-TRO. Pero es evidente que no saben nada de lo que significa el teatro, y menos de la elaboración de un afiche para una obra. Y si dicen que es un chiste, yo les digo, ¿Quién carajos eres tú para hacerle ‘chistes’ (muy malos por cierto) a Andrea? ¿Ella es tu amiga? ¿La conoces siquiera? ¡No! Entonces, te voy a pedir encarecidamente que respetes a las mujeres y que cojas tus comentarios y te los guardes donde mejor te acomode. Hay que ser bien cobarde de verdad para insultar, asediar o faltar el respeto a alguien detrás de una pantalla”, sostuvo.

No todo quedó allí. A través de su Instagram, el actor Pietro Sibille promocionó la obra y aprovechó su publicación para felicitar al equipo de ‘La Habitación Azul’.

“Se ruega encarecidamente a esos individuos que hacen comentarios irrespetuosos, ignorantes, retrógradas e imbéciles, abstenerse de hacer cualquier comentario irrespetuoso, ignorante, retrógrada e imbécil. ¡Aprendan a RESPETAR a las mujeres, carajo! Gracias”, expresó el novio de Andrea Luna.

Portada de 'La habitación azul' junto a Andrea Luna

luna

 

Video Recomendado