Tavo Betancourt se indigna al ver a la ‘Chica Badabun’ con su expareja

Sandy Carrion
26 03 2019 | 16:56h

Lizbeth Rodríguez se reencontró con su expareja. Al ver a su novia quebrándose por otro hombre, el youtuber mexicano expresó su molestia en Youtube.

 

'Badabun' se ha convertido en uno de los canales más famosos de YouTube no solo por sus divertidos programas, sino también por las parejas que se han formado en la empresa.

Una de las parejas más famosas es la que conforman Tavo Betancourt y Lizbeth Rodríguez, la youtuber mexicana que se ha vuelto muy popular en las redes sociales por su programa ‘Exponiendo infieles’, donde revisa los celulares de las parejas a cambio de dinero.

PUEDES VER Lizbeth Rodriguez arremete contra detractores que amenazan a Badabun [VIDEO]

El romance de la conductora de ‘Exponiendo infieles’ se hizo pública tras un video que subió a su canal de YouTube, donde se muestra la sorpresa que la youtuber le organizó.

liz

En el material audiovisual se dio a conocer que la popular ‘Chica Badabun’ y Tavo Betancourt tenían un tiempo saliendo como amigos, pero ella ya tenía sentimientos especiales por él.

PUEDES VER Lizbeth Rodríguez le hizo íntima propuesta a su novio por aniversario

Tras sorprender a su ahora novio con una broma, ella sacó una pancarta en la le formuló una importante pregunta: "¿quieres ser mi novio?".

Después de varios meses de relación con Lizbeth Rodríguez y tras pedido de sus fans, Tavo Betancourt se animó a ver el video completo que la figura de Badabun grabó junto a su exnovio, en la que se quiebra al recordar cómo fue su relación.

Al ver a su novia al borde del llanto, Betancourt no dudó en criticar a la expareja de Rodríguez por cómo trató a Lizbeth.

“Cómo le vas a decir a alguien si no lo sientes”, dijo el youtuber al ver a su novia encarando a su ex porque le engañó hasta en seis oportunidades. “Ver a Liz así, enojada, sí me molesta porque yo la quiero, la amo mucho. Ver esa carita, esa expresión, me da rabia. No dudo que ella se haya enamorado de esa persona, pero me parece una falta de respeto el hecho de que una persona se entregue a alguien por completo, en todo sentido, y que esa otra persona, en este caso él, no haya sabido valorar”, dijo.

El video que Tavo Betancourt subió a su canal de Youtube el pasado 22 de marzo ya tiene más de cinco millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes lo elogian por su manera de pensar.

Tavo Betancourt es licenciado en Ciencias de la Comunicación y su primer trabajo importante fue en el área de deportes de Televisa. Tras mudarse a Tijuana (México), el youtuber recibió un llamado para trabajar como creativo y guionista de Badabun. No pasó mucho tiempo para que se convierta en una de las voces más famosas en YouTube y ahora tiene su propio programa.

badabun

liz

Así fue la entrevista de Lizbeth Rodríguez a su exnovio en Youtube

Video recomendado