Tras declaraciones de 'La Chama', esposa de Christian Cueva revela si perdonó a futbolista

Omar Moller
24 M03 2019 | 16:40h

Pamela López, esposa de Christian Cueva anuncia radical decisión en Instagram.

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, se manifestó en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer si perdonó al futbolista luego de que la modelo Alexandra Méndez, la 'Chama' se presentará en 'El Valor de la Verdad' y asegurara que el jugador la afanó cuando ya estaba casado.

Hace unos días, el futbolista cautivó a todos los hinchas de la blanquirroja al anotar el único gol con el que Perú venció a Paraguay en el partido amistoso que se jugó el pasado 23 de marzo y le dedicó el tanto a su futuro bebé.

PUEDES VER “Siempre lo mismo”: Advíncula vaciló a Cueva tras errar penal en entrenamiento [VIDEO]

A raíz de este tierno gesto, López decidió enviarle un conmovedor mensaje a 'Aladino'. "El primer gol de papá para ti mi amor. Los hijos son un regalo del señor", escribió en Instagram.

Sin embargo, no esperó que una usuaria le preguntara si había logrado perdonar al jugador del Santos de Brasil por la inesperada revelación que hizo la 'Chama' en el sillón rojo.

"¿Ya lo perdonaste?", le consultó la cibernauta. Al ver esta interrogante, Pamela López envió una contundente respuesta. "¡Dios perdona! A ti, a mi, a él, a todos", contestó.

pamela-lopez

Recordemos que Alexandra Méndez, la 'Chama' contó que Christian Cueva le coqueteaba por redes y que tan solo dejó de hacerlo luego de que ella se comunicó con su esposa en redes sociales.

Luego de unos días, el seleccionado pidió disculpas públicas a su familia por los malos momentos que afrontaron tras las declaraciones de la modelo y además anunció que tomaría medidas legales en su contra.

La 'Chama' revela cómo la afanaba Christian Cueva por redes sociales