Adele y Jennifer Lawrence sorprenden a sus fans en bar gay (VIDEO)

Estefany Barrientos
23 03 2019 | 14:25h

La reina de los Grammy y la actriz ganadora del Óscar, se divirtieron en una fiesta de la comunidad LGTB.  

Ni diva ni inalcanzables. La cantante Adele y la actriz Jennifer Lawrence, llegaron anoche sin anticipación previa a un bar de Greenwich Village, Nueva York. Las estrellas bailaron, cantaron, bebieron y pasaron horas junto a sus fans. En los videos y fotos- que han sido compartidos por miles- de la fiesta, se las ve divertirse sin ningún tipo de seguridad o escolta.

PUEDES VER: Jennifer Lawrence anunció por lo alto su matrimonio

Tras la sorpresa de sus fans, la anfitriona de la noche, Brita Filder, le preguntó si "estaban listas para mezclarse con los gays". Entusiasta, la cantante respondió  "¡Obviamente!". Lo que siguió fue una fiesta en que ambas participaron en los juegos y según se aprecia en los videos, Adele se tropieza luego de beber varias copas. La protagonista de 'Juegos del hambre' se ríe y le reprochaba entre bromas, que haya perdido uno de los juegos. 

"Solo soy una madre que se queda en casa”, bromeó Adele. Los videos han sido compartidos por los seguidores de ambas, entre los comentarios destacan que se trate de mujeres "de carne y hueso" y que además, apoyan a la comunidad LGTB. 

Video Recomendado