Natti Natasha deja poco a la imaginación en su nuevo videoclip 'Obsesión' [VIDEO]

La República
h

Natti Natasha vuelve a romper con nuevo videoclip sensual, esta vez un proyecto parte de su álbum 'IlumiNATTI'. 

Natti Natasha, al igual que sus colegas cantantes del género trap Karol G y Becky G, se ha consolidado como una de las más exitosas de los últimos tiempos, pues gracias a su talento ha logrado alcanzar la fama a nivel internacional.

La cantante dominicana acaba de lanzar un sensual videoclip con la canción 'Obsesión', que forma parte del nuevo álbum “IlumiNATTI”, el primero de estudio. El vídeo hasta el momento cuenta con 309.398 vistas. 

PUEDES VER ¿Natti Natasha y Daniela Darcourt alistan colaboración? Imagen abre debate en redes

Según la nota de prensa dirigida al público, “a lo largo del videoclip, la dominicana los envuelve en un juego mental seducción, en el que los protagonistas no saben si es realmente Natti Natasha quien los cautiva personalmente o si definitivamente perdieron la cabeza y todo está en su imaginación”.

La intérprete de 'No me acuerdo' se aparece delante de ellos casi como un espejismo y al tener a la diva tan cerca, los tres se sorprenden y la contemplan. Al final, la artista desaparece sin dejar más que un pequeño rastro de que ha estado ahí delante de ellos.

Pero lo que sorprende a sus fans, es el vestido con transparencia que deja poco a la imaginación. Envuelta en rosas rojas y luego en la bañera lanza miradas provocativas desde donde seduce a su víctima.

Las reacciones a este sensual y atractivo audiovisual no han tardado en llegar y debajo de él se pueden leer comentarios en YouTube como: "Me encanta", "Eres única y el vivo reflejo de las mujeres dominando en un género musical casi exclusivamente de los hombres" o "Me tienes como un bobo con este vídeo no cabe más hermosura".

Aqui el videoclip oficial de 'Obsesión' - Natti Natasha