‘Señores papis’: La reivindicación de la paternidad responsable

Redaccionlr
21 Mar 2019 | 21:00 h

Estreno. Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño protagonizan hilarante telenovela que resalta las relaciones entre padres e hijos. El estreno es este 27 a las 9.30 p.m. por América TV.

Una nueva propuesta de telenovela que combina el drama y la comedia llega este miércoles 27 a la pantalla de América TV a las 9.30 p.m. Se trata de ‘Señores papis’, una adaptación de la telenovela argentina que, bajo el mismo nombre, Telefé estrenó en 2014. Esta vez, la productora Michelle Alexander la trae a la televisión peruana.

“Con la historia de ‘Ojitos Hechiceros’ retornamos la música al melodrama, pero esta vez quería trabajar con una variable diferente. Quería combinar la comedia con el drama y creo que esta es la historia perfecta”, anotó la productora.

PUEDES VER Verónica Linares termina en el suelo tras ser empujada por Rebeca Escribens

“‘Señores papis’ es básicamente la historia de tres padres con características muy distintas cada uno que se conocen a través de sus hijos y comparten diferentes conflictos y vicisitudes. La historia la protagoniza Aldo Miyashiro, quien además se encargó de la adaptación junto a su equipo, Rodrigo Sánchez Patiño y André Silva”.

Así, Miyashiro encarna a Ignacio, un empresario exitoso, soltero codiciado a quien no le interesa tener un compromiso serio. Pero, un buen día, una de sus ex (Andrea San Martín) toca su puerta y le presenta a su hijo Yoni (Juan Pablo Abad), con quien ahora deberá aprender a convivir y a querer. “Vivimos en un país de padres ausentes, así que el tema de la paternidad es importante tocar en nuestra pantalla en este momento. En mi caso, peleo conmigo mismo todos los días para ser un buen padre”, señaló Aldo, quien se mostró entusiasmado con el estreno.

PUEDES VER 'EEG':Ducelia Echevarría tuvo terrible caída que la dejaría fuera del reality

André Silva tendrá a su cargo la cuota de drama dentro de la historia. El actor encarna a Julián, un padre viudo que deberá sacar adelante a su pequeño Lucas (Santiago Hidalgo) y a la vez luchar con los abuelos maternos de su hijo que buscarán quitarle la custodia. “Hemos esperado muchísimo para presentar esta producción, llegamos seguros de ofrecer una historia completa con todos los ingredientes para divertirse y conmoverse”, dijo y acotó que el rock peruano liderado por la banda Rio será parte del soundtrack de la serie.

Rodrigo Sánchez Patiño será Fernando, padre de tres niñas con diferentes madres. Precisamente, es a través del nido de su hija Sofía, de 6 años (Giordana Cristalli), que conoce a Ignacio y a Julián, con quienes asumirá retos inimaginables para sacar adelante a los pequeños.

PUEDES VER Nicola Porcela descarta regresar a 'Esto es Guerra' [VIDEO]

“Fernando pondrá la mayor cuota de comedia en la serie, es un tipo que se mete en problemas porque tiene una hija adolescente y una niña con una mamá, y luego de su separación, tiene una bebé con su nueva pareja. Sin embargo, no puede lograr que las madres de sus hijas se dejen de odiar”.

Completan el elenco Haydeé Cáceres, Alfonso Santistevan, Emilran Cossío, Alessandra Denegri, Marisol Aguirre, Andrea Luna y más.

En un paréntesis de su personaje que se relaciona con André Silva, Andrea aprovechó la oportunidad para comentar que, tras haber hecho la denuncia pública del acoso que sufre en redes sociales, tomará acciones legales. “Estoy asustada por la violencia que hay contra la mujer, ya hablé con mi abogado para tomar acciones legales. Las mujeres no debemos nunca quedarnos calladas sin hacer nada”, puntualizó. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component