Lazy loaded image

Lionel Messi y Luis Suárez: esposas de futbolistas cierran sus negocios para dedicarse a sus hijos

Josue Chavez
17 Mar 2019 | 4:17 h

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de Lionel Messi y Luis Suárez, han decidido dejar sus tiendas de zapato en Barcelona para dedicarse a sus hijos pequeños.

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente, abrieron una tienda de zapatos hace menos de dos años en la avenida Diagonal de Barcelona, sin embargo se han visto en las condiciones de terminar el proyecto que emprendieron.

El medio Vanitatis informa que la zapatería que abrieron las reconocidas mujeres en la avenida Diagonal de Barcelona cerrará por números rojos. Roccbal 109 SL, es el nombre de la empresa. Tiene un activo total de 695.122 euros y facturó por un importe de 244.574 euros. Las pérdidas se registran en 154.040 euros.

Cuando empezaron el proyecto decidieron confiar en la firma de zapatos de Ricky Sarkany, diseñador argentino. Las mujeres ya lo conocían y eran fieles clientes de su trabajo, por eso le dieron la oportunidad de mostrarse al mundo.

PUEDES VER: ¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se encontrarían en la final?

El mismo diseñador anunció el final del local el próximo 31 de marzo, e incluso declaró para Infobae: "Estoy profundamente agradecido con Antonela y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia".

"Quienes le ponemos el corazón y el cuerpo a los proyectos y negocios sabemos que un local propio es como un hijo, necesita toda nuestra atención. Y ahora ellas necesitan dedicarse al pequeño Lautaro, el flamante bebé de Sofía Balbi de apenas 5 meses ; y en el caso de Anto al pequeño Ciro, de 1 año", manifiesta Sarkany.

PUEDES VER: Cristiano vs Messi: final de la Champions League decidiría quién es el mejor

Recordemos que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago de seis años, Mateo de tres, y el pequeño Ciro de uno. En el caso de Suárez y Balbi tienen a Delfina de ocho años, Benjamín de cinco y Lautaro de cinco meses.

"Anto y Sofi decideron en este momento de sus vidas apostar a la familia . Mi desafío ahora es seguir la expansión con la marca RS, construir sobre lo construido. Fue muy importante para mí y estoy muy agradecido por el lanzamiento del  local con las chicas, porque me permitió pisar fuerte en Europa y ahora afianzar mi expansión hacia el hemisferio Norte y el gran desafío que representa Asia", concluye el argentino.

El reto de Lionel Messi

El duelo está sobre la mesa. Cristiano Ronaldo arremetió contra el Atlético Madrid con tres goles, mientras que Lionel Messi destruyó al Olympique de Lyon con dos tantos y dos asistencias. El sorteo de la Champions decidió que los dos mejores del mundo solo se puedan enfrentar en una eventual final.

En cuartos de final, la Juventus tendrá que vencer al Ajax de Holanda, mientras que el Barcelona chocará ante el Manchester UnitedCristiano Ronaldo fue escogido por la Champions League como el "Jugador de la semana" tras el ya mencionado hat-trick al Atlético Madrid.

Video Recomendado