Isabel Acevedo se gradúa como cosmetóloga y celebra con Christian Dominguez

Isabel Acevedo es además de bailarina ahora cosmetóloga y Domínguez expresó su orgullo tras la celebración de la noticia.

Isabel Acevedo es además de bailarina ahora cosmetóloga y Domínguez expresó su orgullo tras la celebración de la noticia.

Con toga y birrete puesto, Isabel Acebedo anunció su graduación en la especialidad de cosmetología tras varios meses de estudios en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta no sería su primera carrera sino la de periodismo. No cabe duda que la ahora cosmetóloga, tiene diferentes gustos y talentos.

Su pareja, Christian Domínguez expresó su orgullo y le mandó un saludo en medio de la celebración: ''Mi vida hermosa. Tu segunda carrera terminada, graduada con honores, con altas calificaciones. Muchas Felicidades, mi amor, que Dios te siga siendo exitosa en todo lo que haces y te guíe en lo que se viene que será hermoso'', escribió el cumbiambero.

Isabel Acevedo

Ambos agradecieron a quienes ofrecieron su apoyo para que Isabel Acebedo cumpliera con sus estudios. Christian Dominguez por su parte, dejó entrever que su amada estaría en búsqueda de una carrera más.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO