Alondra luce irreconocible tras acompañar a Doña Peta en entierro de su nieto

Alondra García Miró apareció en una sesión de fotos con un rostro totalmente distinto. Ella registró todo en su cuenta oficial de Instagram.

Alondra García Miró apareció en una sesión de fotos con un rostro totalmente distinto. Ella registró todo en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo peruana Alondra García Miró se ha convertido en la compañía incondicional de Doña Peta, la madre del futbolista de Paolo Guerrero. Ella no dudó en brindar todo su apoyo a la familia del deportista tras la muerte del joven Julio André Rivera Quispe, de 28 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito.

Los medios de comunicación que siguieron el caso lograron captar a la modelo Alondra García Miró acompañando a la madre de Paolo Guerrero en el reconocimiento del cadáver del joven en la Morgue Central de Lima. Ella se encargó de movilizarla con su camioneta.

La exchica reality también asistió al velatorio del nieto de Doña Peta. Los reporteros del programa "Válgame Dios" lograron captarla llorando en la entrada de la vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos. Luego de pasar este amargo momento con la familia de su expareja, ella retomó sus actividades como modelo.

Alondra García Miró usó su cuenta oficial de Instagram para registrar la sesión de fotos que le iban a realizar. Ella publicó una serie de historias en las que podemos verla cuando la maquillan. La joven luce con un rostro cansada y con notables ojeras, producto de las amanecidas que vivió al lado de Doña Peta tras el fallecimiento de su nieto.

Con la aparición de la ojiverde en este difícil momento se habría confirmado que ella y el futbolista Paolo Guerrero habrían retomado la comunicación para volver a ser pareja. 

 

Alondra García Miró en Instagram

La modelo se convirtió en la compañía incondicional de Doña Peta

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO