Karol G y Anuel AA en Lima: conoce al artista que abrirá el show

Sandy Carrion
13 Mar 2019 | 13:42 h

Karol G y Anuel AA ofrecerán concierto en el Jockey Club del Perú, el próximo 2 de mayo.

En medio de la polémica, la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA se presentarán en nuestro país en los próximos meses para ofrecer un concierto para sus fieles seguidores peruanos.

Karol G y Anuel AA se presentarán este jueves 2 de mayo en el Jockey Club del Perú, Pelousse. Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe, además, los que cuenten con tarjetas Interbank podrán acceder a grandes descuentos.

PUEDES VER Karol G conmueve a fans con su desgarrador llanto al contar noticia en Instagram

La reggaetonera y el trapero llegarán a Lima como parte de “Culpables Tour”, su gira que incluye países como México, Chile, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Colombia, El Salvador, Ecuador y Perú.

El puertorriqueño Rubén Navarro Pérez, más conocido como No Name, será el encargado de calentar el escenario limeño con temas como “Pienso en ti’ y “Qué te pasa” ante los miles de asistentes de esa noche.

Desde muy pequeño empezó a cantar y a tener mucha pasión por la música. Su primer acercamiento en el género urbano fue con Don Omar, en el barrio donde creció. Es ahí donde el ídolo del reguetón le aconsejó sobre este mundo de la música. En el 2018 se lanza como artista y se bautiza con el nombre de No Name. “Pienso en ti”, es uno de sus éxitos y actualmente se encuentra trabajando en su nuevo tema titulado “Qué te pasa”.

Cabe resaltar que, además de contar con varios temas por separado, Anuel AA y Karol G tienen dos temas en conjunto: “Culpables” y “Secreto”, canciones que cuentan con miles de reproducciones diarias en todas las plataformas digitales.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, demostró desde muy pequeña su inclinación por la música. Su debut artístico fue en el 2012 con el tema ‘301’ junto a Reykon; viajó por el mundo y se dio cuenta que su trabajo podía llegar más lejos. Junto a su padre, trabajaron bastante para lograr los reconocimientos y admiración que ahora poseen en la industria musical.  Después de varios hits como ‘Ahora me llama’, ‘Pineapple’, ‘Mi cama’, entre otros, fue reconocida en la décimo novena edición de los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Por su parte, Emmanuel Gazmey (Anuel) lanza su primer tema en 2011 titulada ‘Demonia’, pero es en el año 2016 cuando se hace conocido mundialmente con la canción ‘La Ocasión’, la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Guetto, y que actualmente cuenta con más de 500 millones de visitas en Youtube.

Video Recomendado