Mamá de Thaísa Leal envía sentido mensaje a Paolo Guerrero tras la muerte de su sobrino

Omar Moller
12 03 2019 | 09:36h

La madre de Thaísa Leal no fue ajena a la tragedia que vive la familia de Paolo Guerrero, y decidió mostrar su apoyo a través de su cuenta de Instagram.

Paolo Guerrero y su familia viven el momento más triste de sus vidas tras la muerte de su sobrino, quien se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Ante lo sucedido, el futbolista se pronunció en Instagram con un sentido mensaje con la foto de su familiar, recibiendo el apoyo de todos sus seguidores.

Uno de los mensajes de respaldo que Guerrero recibió en sus redes sociales, fue el apoyo de la madre de Thaísa Leal, quien pese a la distancia, usó su cuenta de Instagram para demostrar el cariño que tiene por la expareja de su hija en la triste situación que vive actualmente tras el fallecimiento del hijo de Julio 'Coyote' Rivera.

PUEDES VER Thaísa Leal emite duro comentario tras presunto romance entre Paolo Guerrero y Alondra 

"Te amo. Es un post que nunca dejaré de ver", fue el pie de la foto, donde Paolo aparece junto a su sobrino en Instagram y una de las primeras personas en reaccionar fue la mamá de Thaísa, quien envió un emotivo mensaje de reconforto a su exyerno: "Mis sentimientos. Me quedé muy triste con lo que pasó. Fuerza!", comentó la progenitora de la nutricionista. 

Como se recuerda, Paolo mantuvo una relación de varios meses con la brasileña Thaísa Leal tras romper su romance con la modelo Alondra García Miró; sin embargo, de un momento a otro, ambos comenzaron a distanciarse, y actualmente cada uno sigue su propio camino.

fotos

En los últimos días muchos fueron los rumores respecto a una posible reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra, pero hasta el momento ninguno de los personajes ha salido al frente para afirmar o negar las noticias que los vinculan. 

mama de paolo

Alondra García Miró acompañó a Paolo Guerrero en el velorio de su sobrino

Paolo no estuvo ausente y tras enterarse de la noticia tomó un avión rumbo a Lima para estar presente en el velorio, sin bien, él se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, al igual que Doña Peta. Se sabe que la modelo Alondra García Miró, la expareja del futbolista, los acompañó en todo momento. 

Ella fue quien llevó a Doña Peta a la morgue de Lima para el reconocimiento de su nieto, y según información del diario 'El Popular', la modelo y Paolo se habrían encontrado ya en el velorio, donde ambos se dieron un fuerte abrazo, a tal punto que el seleccionado no se pudo contener y se quebró, mientras ella le daba palabras de aliento.

Se sabe que se retiraron juntos en la madrugada del domingo y regresaron la mañana del mismo día. Alondra también estuvo en todo momento con Doña Peta.

Video Recomendado