Jason Day arremete contra usuario que criticó a Salvador del Solar por nuevo cargo

Isaias Pintado
h

¡Jason Day indignado con usuario! Luego de la elección del Presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, diversos usuarios de redes se han mostrado a favor y en contra de su designación.

Salvador del Solar fue elegido el nuevo Presidente del Consejo de Ministros y diversos usuarios llenaron de comentarios en redes sociales. Jason Day mostró su indignación contra usuario que se mofó del nombramiento del actor y exministro de Cultura.

Luego que César Villanueva renunciara al cargo de Presidente del Consejo de Ministros, el mandatario Martín Vizcarra eligió como el nuevo premier al exministro de Cultura y reconocido actor, Salvador del Solar.

PUEDES VER Jason Day recuerda insultos que alguna vez usó Karina Calmet en contra de usuario

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar: algunos a favor y otros en contra del recordado actor de 'Pantaleón y las visitadoras'.

A través de Twitter, Jason Day encaró a un 'hater' del ahora Presidente del Consejo de Ministros recordándole la diferencia de la realidad y con la ficción.

"(Este descerebrado no consigue separar la realidad de la ficción). No es el capitán Pantoja el premier, campeón; es Salvador del Solar, el actor que interpretó el personaje", respondió Day a 'troll' que utilizó calificativo despectivo contra el premier.

Jason Day

Tiempo antes, el también actor felicitó a Salvador del Solar tras su nombramiento con el siguiente mensaje: "Un fuerte abrazo y todo lo mejor a Salvador del Solar; tenemos un presidente en sintonía con la gente, ahora es momento de tener un gabinete completo trabajando con la inteligencia, la entrega, la transparencia y la sensibilidad que el país demanda".

Pronunciamiento que no habría sido del agrado de varios usuarios de Twitter, en el que destacó un 'troll' que no se midió en sus palabras: "Esta coj%$# es el premier de este Gobierno".

Jason Day

Además de la respuesta del Jason Day, otros cibernautas hicieron eco sobre el particular en la sección de reacciones de la red social del actor.

Salvador del Solar

El 'troll' no se quedó callado y atacó a Jason Day tras explicar su postura de la elección del nuevo premier.

Reacción de congresistas tras designación de  Salvador del Solar