Milagros Leiva regresó a la conducción y agradeció mensajes de apoyo de sus seguidores [VIDEO]

Milagros Leiva regresó a la conducción del noticiero de ATV, luego de haber sido suspendida por los directivos del canal al enfrentarse con Magaly Medina.

Milagros Leiva regresó a la conducción del noticiero de ATV, luego de haber sido suspendida por los directivos del canal al enfrentarse con Magaly Medina.

¡Está de vuelta! Milagros Leiva se reencontró con su público el lunes, luego de haber estado suspendida por un día. El motivo de su ausencia fueron los enfrentamientos con Magaly Medina a raíz de la entrevista que le realizó a Melissa Loza.

El problema empezó hace una semana, pues la exchica reality eligió el programa de Milagros para hacer su descargo en relación a la detención de su pareja, Juan Diego Álvarez. Esto no habría sido del agrado de la conductora de 'Magaly Tv, la firme', quien aseguró que la periodista no habría estado preparada para hacer la entrevista.

Algo que molestó a Leiva, quien no dudó en responder. Tras una serie de dimes y diretes, los directivos de ATV decidieron suspender a las dos conductoras. Es así que el último jueves Magaly no hizo programa y el viernes por la mañana Milagros fue reemplazada por Pamela Vértiz.

En un primer momento se especuló que la periodista del noticiero matutino había presentado su carta de renuncia, sin embargo, horas después se descartó este rumor. Es así que al finalizar el programa de lunes, Milagros Leiva se tomó unos segundos para agradecer a sus seguidores.

"Muchas gracias por el cariño, por sus mensajes, por todo. Aquí estamos al pie del cañón", señaló la periodista de ATV. Si bien, no se refirió al problema con Magaly Medina, se presume que los problemas quedaron a un costado.

Milagros Leiva regresó a conducir el noticiero 

Por su parte, la pelirroja sí pidió disculpas a los directivos y reconoció su error mencionando que "los trapitos sucios se deben lavar en casa".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO