Melissa Loza y su novio Juan Diego Álvarez se lucen románticos en la Dirandro

Sandi Narciso
09 Mar 2019 | 10:59 h

Luego que el novio de Melissa LozaJuan Diego Álvarez, fue denunciado por microcomercialización de drogas, la modelo se presentó en la Dirandro para rendir su manifestación.

Luego que el novio de Melissa LozaJuan Diego Álvarez, fue denunciado por microcomercialización de drogas, la ex integrante de 'Esto es Guerra' se presentó en la Dirandro para rendir su manifestación.

Las cámaras de 'Magaly TV, la firme' captaron el preciso momento en que la modelo y su pareja llegaron a las instalaciones de la Dirandro en calidad de testigo, donde la prensa nacional no fue ajena a este episodio en su vida.

PUEDES VER ¿Melissa Loza consume drogas? Difunden resultado de examen toxicológico [VIDEO]

Lo que más llamó la atención fueron los episodios de Melissa Loza y su novio Juan Diego Álvarez mientras esperaban ser atendidos. Según se mostró en el programa de Magaly Medina, la pareja protagonizó románticas escenas, pese a la presencia de la prensa. 

Tanto Melissa Loza y Juan Diego Álvarez se mostraron cariñosos. Ambos se dieron besos y abrazos antes de ser atendidos por las autoridades correspondientes. 

Melissa Loza y su novio Juan Diego Álvarez se lucen románticos tras grave denuncia

Tras las graves acusaciones contra su novio, Melissa Loza se presentó en el programa de Milagros Leiva para referirse a la detención de su pareja por el presunto delito de microcomercialización de drogas

La ex integrante de 'Esto es guerra' dio la cara ante este espacio televisivo, y además de defender a su novio, también negó rotundamente ser una persona consumidora de drogas como lo dijo su mamá en 'Magaly TV, la firme'. Y para demostrar que lo que dice es verdad, la modelo presentó en 'ATV Noticias Edición Matinal' el resultado del examen toxicológico, la cual fue negativo para marihuana. 

Video Recomendado