¿Paolo Guerrero fue infiel a Alondra García Miró con Alexandra Méndez? [VIDEO]

Alexandra Méndez se sentará en 'El Valor de la Verdad' y dejó entrever presunto 'affaire'' con Paolo Guerrero mientras mantenía relación con Alondra García Miró.

Alexandra Méndez se sentará en 'El Valor de la Verdad' y dejó entrever presunto 'affaire'' con Paolo Guerrero mientras mantenía relación con Alondra García Miró.

El nuevo capítulo de ‘El Valor de la Verdad’ tendrá como invitada a Alexandra Méndez y viene causando gran repercusión por las revelaciones que realizará sentada en el temido sillón rojo del programa de Beto Ortiz. Entre sus confesiones hablará sobre un presunto encuentro con Paolo Guerrero, mientras mantenía una relación con Alondra García Miró.

El adelanto del programa fue difundido en las cuentas de Facebook y Twitter del periodista y en solo un minuto hace mención de tres conocidos personajes que habrían tenido algo más que una amistad con la conocida popularmente como ‘La Chama’. Se tratan de Nicola Porcella, Christian Cueva y el ‘Depredador’.

“¿Pasaste Navidad con Paolo Guerrero?”, es una de las preguntas que han sido reveladas por Beto Ortiz. En parte de los comentarios vertidos por Alexandra Méndez da a entender que su acercamiento se habría producido cuando todavía el futbolista peruano era vinculado con Alondra García Miró.

“¡Uy, Dios mío! Él (Paolo Guerrero) me había dicho que había terminado con Alondra o que ya no estaban”, fueron las declaraciones que hizo ‘La Chama’ y se podrá ver cómo continúa esta impactante historia el próximo sábado 9 de marzo a las 10:00 p. m..

Twitter

Inmediatamente tras conocerse que Alexandra Méndez sería la invitada de Beto Ortiz en ‘El Valor de la Verdad’ cientos de usuarios empezaron a lanzar duras críticas tras insinuar “presunta infidelidad” con Paolo Guerrero cuando se encontraba en una relación con Alondra García Miró

Esta fue la reacción de Karen Schwars, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz al ver el spot promocional de ‘El Valor de la Verdad’ de “La Chama”:

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO