Tapir 590: Óscar López 'estalla' contra youtuber y tilda de 'inservible'

Isaias Pintado
7 03 2019 | 15:02h

El actor Óscar López Arias estuvo en el programa de Jualián Zucchi y arremetió con el popular 'Tapir 590'. Le dijo de todo y culpó a la personas por darle importancia.

'Tapir 590' es un personaje que ha tenido bastante acogida en YouTube y recientemente su aparición mediática a hecho reaccionar a diversas figuras de la televisión. En una reciente entrevista con Julián Zucchi, el actor Óscar López Arias arremetió contra el youtuber y dio fuerte mensaje a la sociedad.

"Si le das luz a cretinos, infértiles e inservibles como este o como muchos delincuentes, lo que haces es generarle fama y como la gente está tan vacía de imágenes e íconos los idealizan y los convierten en personajes a seguir. ¡Por dios! No podemos ser tan vacíos", manifestó Óscar López Arias con referencia a la popularidad de 'Tapir 590'.

PUEDES VER 'Tapir 590' vs 'Mayimbu' en duelo de belleza y talento [VIDEO]

El actor no pudo ocultar su ofuscación y lanzó fuertes adjetivos en contra del youtuber.

"Es el reflejo de nuestra pobreza y falta de criterio", acotó Óscar López Arias, mientras que Julián Zucchi intentó explicarle que a pesar que la gente 'consume' cultura, existe un sector minoritario que opta por este tipo de distracción.

Tapir

En forma de sarcasmo, el argentino indicó que aún hay una  luz de esperanza por parte de las personas que si van al cine, al teatro y a otro tipo de lugares donde pueden "absorber cultura".

La reciente aparición de 'Tapir 590' fue en el programa de 'Tengo algo que decirte', conducido por Lady Guillén, donde tuvo un enfrentamiento de belleza y talento contra otro controversial personaje llamado Mayimbú.

Los comentarios en redes sociales estuvieron divididos por la popularidad de ambos personajes, quien tienen miles de seguidores que aprecian cada una de sus acciones y videos vertidos en la plataforma YouTube.

Óscar López Arias arremete contra 'Tapir 590'

Video Recomendado