Carlos Vilchez defiende a Alianza Lima tras empatar con River y enciende debate [VIDEO]

Hincha blanquiazul. Carlos Vilchez salió en defensa de Alianza Lima tras empatar con River Plate. La reacción del actor de 'El Wasap de JB' se dio tras criticas contra los íntimos.

Hincha blanquiazul. Carlos Vilchez salió en defensa de Alianza Lima tras empatar con River Plate. La reacción del actor de 'El Wasap de JB' se dio tras criticas contra los íntimos.

El pasado miércoles 6 de marzo, Alianza Lima se midió contra River Plate en su primer partido de la fecha en la Copa Libertadores. Antes de terminar el primer tiempo, los íntimos se adelantaron con un gol y mantuvieron la diferencia hasta los 95, cuando los argentinos sorprendieron con el empate. Tras este complicado resultado, miles de usuarios en las redes sociales criticaron el desempeño del equipo peruano.

Los verdaderos hinchas solo atinaron a destacar las virtudes de Alianza Lima, como, por ejemplo, Carlos Vilchez, actor de ‘El Wasap de JB’, quien a través de un video que circula en Twitter expuso su punto de vista.

Fiel a su estilo el artista de Latina no se midió y soltó todas sus opiniones en favor de la blanquiazul. Asimismo, consideró que los ‘victorianos’ son “el mejor equipo del país”.

“¡Qué ch****! Nos metieron (un gol), pero así es. Alianza es el mejor equipo de Perú, no hay forma”, empezó diciendo el actor cómico, según un video que viene siendo viral en Twitter.

“Le hicimos el peor partido de su vida a los de River (Plate). Y el mejor equipo de Perú, simple y llanamente, es así, Alianza Lima y se van todos a la m*****”, concluyó el polémico mensaje.

Twitter

Tras el video viral, el actor Carlos Vilchez desató un desenfrenado debate en Twitter donde hinchas de Alianza Lima y otros clubes se mostraron a favor y en contra de su opinión sobre el partido contra River Plate. Hasta el momento no se ha aclarado desde qué plataforma virtual fue compartido.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO