Los Jonas Brothers confiesan haber asistido a terapia un año para reunirse [VIDEO]

Mireya Fabian
h

En un programa de Estados Unidos, los Jonas Brothers revelaron que tuvieron que pasar por un proceso de terapia antes de reunirse, ya que debían superar algunos problemas pendientes.

El regreso de los Jonas Brothers ha sido, sin duda, una de las más esperadas dentro de la industria de la música. El lanzamiento de su canción 'Sucker', en el cual aparece Nick, Joe y Kevin Jonas junto a sus respectivas parejas, sirvió para sellar este relanzamiento tan aclamado por las famosas 'jonaticas'. Sin embargo, muchos se preguntan hasta la fecha cuál fue el motivo que los hizo separarse y por qué decidieron reunirse nuevamente.

Estas interrogantes la resolvieron los hermanos Jonas el pasado lunes, cuando en los Estados Unidos asistieron a un famoso show de televisión 'The Late Late Show', conducido por James Corden. Allí, el conductor les hizo diversas preguntas que abordan el tema de su separación, compromisos y ahora reencuentro. 

PUEDES VER Jonas Brothers: ¿Qué significa 'Sucker', la canción recién estrenada de los JB

El menor de los Jonas, Nick, confesó que para volver a reunirse como banda tuvieron que pasar un largo proceso de terapia, que duró aproximadamente un año. En estas sesiones conversaron sobre los problemas y defectos que ambos tenían dentro de la banda. Esto les sirvió para saber si podrían enfrentarlo, imaginando un futuro próximo en el que los Jonas Brothers volvieran a reunirse. 

"Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces. incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo, reveló el actual esposo de Priyanka Chopra, estrella en el cine de Bollywood. En el video de la entrevista se pueden oir ciertas revelaciones de los cantantes como que Nick Jonas no silvaba bien o que Joe Jonas tenía problemas en sus movimientos en el escenario. 

PUEDES VER Jonas Brothers están de vuelta y aquí podrás ver sus mejores cameos en Disney

Un proyecto que los ayudó a reunirse nuevamente como banda fue el documental que han venido trabajando hace un tiempo. Eso fue una especie de inspiración: "Va a ser una historia sobre dónde estamos hoy" reveló Nick Jonas

Como se sabe, Joe Jonas mantenía una serie de conciertos por Estados Unidos y Europa con su banda DNCE mientras que Nick Jonas se dedicaba a sus propios proyectos en solitario. Hace una semana decidieron reunirse nuevamente y desde entonces no han dejado de aparecer en diversos medios y estaciones de radio de los Estados Unidos para hacer promoción a su nuevo hit 'Sucker'. 

Sucker: videoclip oficial de los Jonas Brothers