¿Quién es Otelo?, la obra que cuestiona a Alberto Fujimori, regresa al teatro

Jannina Eyzaguirre
04 Mar 2019 | 1:48 h

A pedido del público, la pieza teatral dirigida por Franco Iza, vuelve al Teatro Ricardo Blume. Inspirada en personajes de la política peruana, narra la lucha de los protagonistas por el poder. 

La  obra de teatro ¿Quién es Otelo?, escrita y dirigida por Franco Iza, regresa a los escenarios gracias al pedido del público que quedó fascinado con la historia en donde se hace referencia al último gobierno del expresidente del Perú, Alberto Fujimori.

¿Quién es Otelo? mezcla el clásico de William Shakespeare, “Otelo” y algunos personajes inspirados en la política peruana del año 2000. La historia narra la lucha de los protagonistas por el poder, quien envueltos en un clima de traición y ambición, no podrán confiar ni en su propia sombra.

PUEDES VER Miguel Iza: “La gente debería volver a interesarse por la vida política del país”

La pieza teatral tiene un contenido social muy fuerte que busca dar otra mirada a los hechos ocurridos durante los últimos años en el país. “Franco elige contar una versión en la cual todos los personajes engañan, manipulan o tienen algo que esconder”, manifiesta el reconocido actor Miguel Iza, padre de Franco.

La obra estará en las tablas del 7 al 17 de marzo en el Teatro Ricardo Blume, los días jueves y viernes a las 8pm y sábado y domingo a las 7pm. Las entradas estarán a la venta en Joinnus.com y en la boletería del teatro.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component