¿Sheyla Rojas estuvo interesada en Mario Hart cuando estaban en 'Combate'?

El piloto Mario Hart fue entrevistado por Sheyla Rojas y él contó un episodio del pasado. 

El piloto Mario Hart fue entrevistado por Sheyla Rojas y él contó un episodio del pasado. 

En una nueva edición de 'Shey Shey Huarique' de 'Estás en todas', Sheyla Rojas entrevistó al piloto Mario Hart, donde ambos recordaron su pasado en el desaparecido reality 'Combate'.

Ambas personalidades comenzaron sus carreras televisivas en el programa de ATV y se abrieron un camino en la pantalla chica. Al recordar sus comienzos en los realities, Mario Hart contó un particular episodio que vivió junto a Sheyla Rojas

"Los dos primeros años en 'Combate' fueron muy bonitos. Todos estuvimos aprendiendo hacer televisión, no habían egos. Todos éramos chicos que habíamos hecho un casting... salíamos juntos y recuerdas cuando tú querías seguirme", narró Mario Hart.

"Voy a contar, 'La barbie Sheyla' tenía su novio en 'Combate' (por Israel Dreyfus), pero terminaron y ella me llamó a la semana", agregó el actual esposo de Korina Rivadeneira.

Luego que Mario Hart contó el secreto de ambos, Sheyla Rojas se defendió y recalcó que solo fueron amigos durante la emisión de 'Combate', pese a las especulaciones de un romance fuera de cámaras. 

"Pero tú siempre me has caído bien... siempre salimos en grupo y nunca hemos salido solos. En algún momento sí se especuló eso, pero nunca pasó nada", sentenció la presentadora de 'Estás en todas'. 

Actualmente, Sheyla Rojas tiene un espacio de entretenimiento bajo la señal de América TV y en algunas ocasiones ha conducido 'Esto es Guerra' con Mathías Brivio, mientras que Mario Hart es un hombre casado involucrado en el mundo automovilístico y empresarial. 

Mario Hart y Sheyla Rojas recuerdan su pasado en 'Combate'

En el año 2011 se confirmó el ingreso del piloto de autos Mario Hart al programa de competencias "Combate". Por varias temporadas fue elegido el capitán del equipo verde. Recordemos que la modelo Sheyla Rojas fue una de las primeras competidoras en estar en el reality pionero de los chicos realities, el cual se transmitía por ATV.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO