Suegro de Melissa Loza hace grave acusación de su hijo [VIDEO]

¡No le importó que fuera su sangre! El suegro de Melissa Loza volvió a presentarse en el set de Magaly Medina para hacer otra grave acusación en contra de uno de sus hijos, con la intención de defender a Juan Diego Álvarez.

¡No le importó que fuera su sangre! El suegro de Melissa Loza volvió a presentarse en el set de Magaly Medina para hacer otra grave acusación en contra de uno de sus hijos, con la intención de defender a Juan Diego Álvarez.

La modelo Melissa Loza continúa en el ojo de la tormenta, debido a que tras las declaraciones de su mamá y la detención de su novio tras ser encontrado con droga en su departamento, muchos son los comentarios en su contra. Sin embargo, una nueva revelación salió a la luz sobre el caso, y fue realizada por el progenitor de Juan Diego Álvarez, el suegro de la exintegrante de 'Esto es Guerra'.

Como se recuerda, la mamá de la modelo confesó que su hija había sido "secuestrada" y "consumía drogas" tras mantener una relación con el detenido, además confesó que no la veía desde Año Nuevo. Sus palabras provocaron una fuerte reacción de los medios, provocando que el padre del inculpado se presente en el programa de Magaly Medina con la intención de revelar la verdad detrás de lo sucedido.  

El padre del novio de Melissa Loza salió nuevamente en defensa de su hijo detenido por el personal de la Dirandro, revelando que fue su otro hijo quien "sembró" la droga a  Juan Diego Álvarez, quien fue inculpado como "microcomercializador" de drogas, según indicaron los medios de comunicación. 

"Definitivamente le han sembrado la droga. Él no vive ahí", dijo. Además resaltó que su hijo Juan Carlos está 'loco' y 'mal de la cabeza', manifestó el suegro de Melissa Loza, quien salió nuevamente a la luz con la intención de limpiar a su hijo por el controversial caso. 

Padre de Juan Diego Álvarez, pareja de Melissa Loza, defiende a su hijo 

Como se recuerda, la modelo decidió guardar silencio respecto a las fuertes revelaciones en su contra por parte de su propia madre, quien señaló en televisión nacional que la relación con Melissa Loza estaría resquebrajada por su romance con el inculpado. 

Pareja de Melissa Loza es detenido por microcomercializador de drogas

Comunicado oficial de Melissa Loza en Instagram

melissA loza

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO