Angelina es vista en Nueva York con sus hijos después de acercamiento de Brad y Jennifer

Leydi Delgado
h

La actriz de Hollywood Angelina Jolie no se separa de sus hijos y los llevó al estreno de película de Netflix, pero la que causó sorpresa fue su hija Zahara.

Angelina Jolie continúa con su vida sin separarse de sus hijos tras los problemas judiciales con su expareja Brad Pitt por la tenencia de los 6 menores de edad, y además, del último acercamiento del actor de Hollywood con Jennifer Aniston. El último lunes, la intérprete acudió a Nueva York, EE.UU.,  para el estreno de la película de Netflix, 'El niño que domó el viento', dirigida por el actor nominado al Oscar, Chiwetel Ejiofor.

La también directora de cine fue vista en la proyección especial del filme junto a sus hijos Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne Jolie-Pitt, con quienes posó felices y sonrientes para los fotógrafos que estaban en el lugar. 

PUEDES VER Angelina Jolie sufriría lamentable enfermedad a raíz del enfrentamiento con Brad Pitt

Se apreció a los niños y adolescentes muy grandes, pero la que llamó la atención fue Zahara, la niña que fue adoptada en 2005 en Etiopía a la edad de seis meses. La joven sorprendió a todos con un corto vestido negro con botines que combinaban con el estilo de su madre y hermanas.

A su llegada del evento se vio la complicidad que existe entre Angelina Jolie y sus hijos. Sonrisas y comentarios justo antes de entrar al Crosby Street Hotel en el que tuvo lugar el estreno.

ANGELINA

No es la primera vez que Angelina Jolie se deja ver con sus hijos. Hace unas semanas se destacó que la ex de Brad Pitt hace que sus hijos tengan una vida normal por lo que se les vio vendiendo galletas orgánicas para perros en medio de un parque. Una usuario tomó las fotos y aplaudió que la estrella de Hollywood haga una vida fuera de los flashes. 

ANGELINA

Brad Pitt empieza una vida sin Angelina Jolie y con Jennifer Aniston