Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

Oscar 2019: Conoce la lujosa cena que degustarán los asistentes a los premios de La Academia [FOTOS]

Mireya Fabian

Los invitados y nominados a los Premios Oscar 2019 podrán degustar de una lujosa y variada cena, que incluye alimentos como el caviar, la exclusiva carne wagyu Miyazaki, entre otros. 

A pocas horas de celebrarse los Premios Oscar 2019 en Los Angeles, son más los detalles que revelan lo lujosa que será esta ceremonia organizada por The Academy. En un evento de esta talla no hay nada más importante que la comida que disfrutarán los asistentes y los realizadores de los Oscar lo saben bien, es por ello que han preparado una cena variada y lujosa para ofrecer diversos tipos de carnes, pastas y piqueos a sus invitados y por supuesto a los nominados a los Premios Oscar 2019

El portal La Verdad ha realizado un listado de los tipos de alimentos que se servirán en la cena de los Oscar y aquí te lo contamos. Respecto a las carnes que degustarán las celebridades están 15 kilos de caviar, 250 kilos de langosta de Maine, 158 kilos de atún y 240 kilos de carne wagyu Miyazaki, una de las carnes más exclusivas y considerada "la mejor del mundo".

PUEDES VER Oscar 2019 EN VIVO: horarios, canales, nominados y todo sobre la gala de esta noche

Esta se incluirá en los platillos que se repartirán en la mesa de cada invitado entre los que figuran las conocidas estrellas y nominados a los Premios Oscar 2019: Emma Stone, Yalitza Aparicio, Lady Gaga, Rami Malek, entre otros. 

Esta lujosa cena estará a cargo del chef Wolfgang Puck, quien está a cargo de los aperitivos de los Premios Oscar desde hace 25 años. The Academy ha decidido tener una mayor cantidad de empleados para esta cena por lo cual se ha contratado 300 asistentes en la cocina y un promedio de 850 meseros. 

Los piqueos que se ofrecerán mientras los comensales esperan por la cena serán costrinis de sandía comprimida con queso feta y cítricos, hueva de cangrejo, mini taco de taro con berenjena glaseada con miso. Otros entremés para esta gala de los Premios Oscar 2019 serán el avocado toast y los hongos ahumados con soya. 

PUEDES VER Conoce la lista completa de mexicanos nominados y ganadores de los Óscar

Entre los platos fríos que ofrece esta carta están la sopa de alcachofa de Jerusalén e hinojo, con gremolata de trufa, coliflor caramelizada, remolacha dorada y claro jamón ibérico Cinco Jotas. 

Los platos calientes que ofrecen los Premios Oscar  también presenta una carta variada entre las que se encuentran las codornices fritas al estilo Nashville, agnolottis- pasta italiana- con trufas negas, salmón ahumado y caviar. Un plato especial es el crujiente pan plano, en cual cuenta con la figura de la estatua de los Oscar. Esta se virve con créme fraiche. 

El menú contará con un total de 30 mil platos. Pensando en las celebridades de Hollywood que tienen un estilo de comida vegano y sin gluten, se han preparado platillos especiales para ellos. 

Las bebidas que ofrecerá la carta de los Premios Oscar 2019 cuenta con 1400 botellas de champagne Piper Heidsieck, traídas desde Francia. Seguro muchos de los nominados a los Premios Oscar 2019 podrán degustarlas después de alzar la esperada estatuilla dorada. 

Pensando en un provecho para los menos favorecidos, la comida de los Oscar que pueda reutilizarse será enviada al centro Proyecto Angel Food, la cual beneficia a personas en situación de pobreza.