J Balvin se despide de Karl Lagerfeld con inédita fotografía de ambos

Alejandra Garboza
h

J Balvin usó sus redes sociales para despedirse del diseñador Karl Lagerfeld, a quien conoció en el 2016. 

El martes 19 de febrero el mundo quedó consternado tras conocer que el diseñador de moda Karl Lagerfeld falleció a los 85 años de edad. Diferentes personalidades a nivel mundial, no han duda en enviar sus mensajes lamentando la partida del artista.

Uno de ellos fue el colombiano J Balvin, quien a través de su cuenta oficial de Instagram recordó el momento en el que conoció al ícono de la moda. 

PUEDES VER Muere Karl Lagerfeld, el diseñador de moda más famoso en la industria

En la foto que compartió se ve al intérprete de 'No es justo', al productor musical Pharrell Williams y a Karl Lagerfeld. La foto data de diciembre del 2016, cuando el reggaetonero fue invitado a un desfile especial organizado por la marca Chanel.

En la descripción de la publicación el cantante agregó lo siguiente: "Descansa en paz leyenda Karl Lagerfeld". La publicación superó los 300 mil 'me gustas'. 

La presencia del cantante al lado del diseñador no genera mucha sorpresa entre sus seguidores, pues el siempre ha dicho que su interés por la moda puede ser comparado por su amor a la música. "Tengo la bendición de tener la oportunidad de aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos con una mirada de primera mano a su última colección. Tengo ganas de compartir mi acceso al detrás de escena con mis fans alrededor del mundo para ayudar a empujar la cultura hacia adelante ¡Vamos!", señaló el cantante en el 2017 cuando fue elegido como embajador de la 'Semana de la moda de Nueva York: hombre'.

j bALVIN

J Balvin hasta el momento cuenta con una colección con la marca GEF en Colombia y una con Guess a nivel mundial.