Premios Oscar: 10 actrices mejor vestidas que deslumbraron la alfombra roja [FOTOS]

Jhoselyn Valdez
19 Feb 2019 | 16:24 h

Por la celebración de los Óscar 2019, recordamos a las artistas mejor vestidas de anteriores ediciones de los premios de la Academia.

Los premios Óscar no solo destacan por la nominación de buenas películas, sino también por los artistas que caminan por la alfombra roja. Estos suelen destacar por los diseños exclusivos que lucen.

PUEDES VER: Premios Óscar: las artistas peores vestidas de la historia del cine [FOTOS]

¿Quieres saber quiénes han sido las actrices mejores vestidas en la historia de los premios Óscar?  Descúbrelo en esta lista previa a la celebración del Óscar 2019, que se transmitirá EN VIVO el próximo domingo 24 de febrero.

Grace Kelly en los Óscar 1956

La reconocida actriz Grace Kelly ganó un premio Óscar a mejor actriz en 1956 y también el título de la artista mejor vestida de los premios de la Academia. Con un vestido de escote cruzado y falda de vuelo de tul con flores bordadas, el diseño de Edith Head es uno de los más recordados en la historia de Hollywood.

Grace Kelly Oscar 1956

Michelle Williams en los Óscar 2006

La actriz Michelle Williams desfiló por la alfombra roja del Óscar 2006 e impactó con un diseño de Vera Wang. El modelo, el color y el corte se mantienen en tendencia hasta la actualidad.

Michelle Williams

Penélope Cruz en los Óscar 2009

En 2009, Penélope Cruz ganó el Óscar a mejor actriz de reparto por la película 'Vicky Cristina Barcelona'. La actriz, además. pasó a la historia de los Premios Óscar como una de las artistas mejor vestidas, gracias al diseño vintage de alta costura de Pierre Balmain.

Penélope Cruz

Natalie Portman en los Óscar 2011

La reconocida Natalie Portman ha demostrado que no solo es buena en la actuación, sino también que tiene buen gusto al vestir, incluso estando embarazada. En los premios Óscar 2011, Portman ganó en la categoría mejor interpretación femenina por el film 'Black Swan' y además, fue catalogada como una de las mejores vestidas de la gala con un vestido de Rodarte color púrpura.

Natalie Portman

Meryl Streep en los Óscar 2012

Ganadora del Óscar a mejor actriz en 2012 por 'La dama de hierro', Meryl Streep lució un vestido dorado de Lanvin de acuerdo a la ocasión. El diseño era de estilo barroco y con cortes que favorecían su figura.

Meryl Streep

Gwyneth Paltrow en los Óscar 2012

Durante los premios Óscar 2012, la actriz Gwyneth Paltrow lució un vestido capa de Tom Ford. El modelo blanco que llevó Paltrow es tendencia hasta la actualidad.

Gwyneth Paltrow

Jennifer Lawrence en los Óscar 2013

En los Óscar 2013, Jennifer Lawrence lució un increíble diseño de Dior color maquillaje de alta costura, de escote tipo palabra de honor y volumen en la falda. La alfombra roja de Hollywood quedó impactada con tal diseño, por lo que es conocida como una de las actrices mejores vestidas de los Oscars. 

Ese año, la participación de Lawrence fue una de las más comentadas, pues al subir a recoger su estatuilla dorada como mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas', tropezó con las escaleras.

Jennifer Lawrence

Lupita Nyong'o en los Óscar 2014

En los premios Óscar 2014, Lupita Nyong'o lució un escotado, sensual y dulce vestido color azul pastel de Prada. Nyong'o no solo recibió el Óscar a mejor actriz de reparto por la película '12 años de esclavitud', sino también se ganó el título de la crítica  a la mejor vestido de la gala.

Lupita Nyong'o

Emma Stone en los Óscar 2015

En 2015, la actriz Emma Stone vistió un diseño dorado de alta costura de Elie Saab. Stone lució tan espectacular que muchos la consideran una de las actrices mejores vestidas en las galas de los premios Óscar.

Emma Stone

Gal Gadot en los Óscar 2018

En la edición del Óscar 2018, Gal Gadot presentó la categoría mejor maquillaje junto a Armie Hammer; sin embargo, la israelí que encarnó a 'Wonder woman' no pasó desapercibida.

Gal Gadot fue una de las actrices mejores vestidas de la alfombra roja de los premios Óscar gracias a un vestido plateado y con flecos de Givenchy, acompañado de un collar de Tiffany &Co.

Gal Gadot

Video Recomendado

Lazy loaded component