Angelina difundiría un video comprometedor de Pitt para ganar la custodia de sus hijos

La actriz de Hollywood Angelina Jolie estaría preparando una poderosa estrategia para quedarse con la custodia de sus hijos, pero esto perjudicaría la imagen de su exesposo Brad Pitt.

La actriz de Hollywood Angelina Jolie estaría preparando una poderosa estrategia para quedarse con la custodia de sus hijos, pero esto perjudicaría la imagen de su exesposo Brad Pitt.

¡Sigue la ‘guerra’! Tal parece que este enfrentamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie no se detendrá, pues ahora se empezó a especular que la actriz de Hollywood tendría un video comprometedor de su exesposo y lo dejaría mal parado frente al juez que ve su caso sobre la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Uno de los detonantes para que Angelina Jolie armara esta estrategia fue que Brad acudió a la fiesta de cumpleaños de su ex Jennifer Aniston, quien estuvo festejando hace unos días sus 50 años. Recordemos que Pitt dejó a Jennifer por Angelina, a quien conoció filmando una película hace 14 años, y que siempre hubo una especie de rivalidad entre las dos mujeres.

¿Qué estrategia preparó Angelina Jolie contra Brad Pitt para quedarse con la custodia de sus hijos? Ella se encargaría de difundir un video de Brad Pitt alcoholizado. Estas imágenes lo dejarían mal parado al actor y así el juez determinaría que Jolie es una persona capaz de cuidar a sus hijos.

La pareja se separó en el 2016 luego de que Jolie le pidiera el divorcio a Pitt. De acuerdo a Celebrity Insider, el video del actor de 56 años en estado de ebriedad habría sido grabado durante un vuelo privado de la familia de Francia a Los Angeles, en el que Brad discutió con su hijo mayor Maddox.

“Desde que Angelina vio el video, ha estado analizando la situación, hablando con sus abogados y tomando notas. Ella está totalmente preparada para filtrar el video a los medios para conseguir lo que quiere… si este video se hace público, lo destruiría. Pero Angie está tan enfocada en ganar la batalla legal que no le importa nada más”, expresó la fuente allegada a los actores de Hollywood. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO