Yanet García lució sexy enterizo para dar el reporte del clima

Sandi Narciso
2019 M02 12 | 09:04 h

La 'Chica del clima' de México, Yanet García, sigue enamorando al mundo con su talento y sus envidiables medidas. 

Yanet García es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y ganó gran popularidad tras estrenarse como presentadora en el programa 'Hoy' de Televisa. Todo lo que comparte la bella modelo es muy comentado por sus fans y una reciente publicación en Instagram no ha sido la excepción. 

Se trata de una fotografía de Yanet García donde mostró el outfit que lució para dar el reporte del clima en el programa 'Hoy'. 

PUEDES VER Yanet García y su sexy manera de demostrar que es amante de la pizza

Según se pudo ver, la 'Chica del clima' hizo alarde de sus medidas en un sexy enterizo amarillo y rápidamente sus fans se hicieron sentir en la sección comentarios. 

"Amor que linda te encuentras. Dios te guarde", "hermosa y con escultural cuerpo", "el que de amarillo se viste a su hermosura se atiende" y "te respeto bella", se pudo leer en la red social.

Yanet García

La celebridad mexicana suele sorprender a sus seguidores de Instagram con sus exuberantes fotografías. Sin embargo, la presentadora mexicana no siempre lució ese cuerpo de infarto que hoy posee. A través de las redes sociales, la mexicana compartió un par de publicaciones comparativas de sus inicios en el modelaje y no siempre tuvo una fornida figura. La personalidad tuvo que esforzarse mucho para obtener resultados positivos.

Pese a que algunos dudan de su naturalidad, Yanet García se ha encargado de demostrar constantemente que los duros ejercicios y rutinas localizadas le han dado frutos.

La mexicana asiste diariamente al gimnasio, donde no solo baila. Ella también hace ejercicio pesado que incluye hacer máquinas y sentadillas. 

Yanet García y el outfit que lució en el programa 'Hoy'

Yanet García dando el reporte del clima