Carlos Rivera en Viña del Mar: El baladista se estrena en el festival [VIDEOS]

Alejandra Garboza
2019 M02 12 | 09:00 h

A solo unos días de iniciarse el Festival Viña del Mar, los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara se alistan para enfrentarse al exigente público. Carlos Rivera es uno de los elegidos para entonar sus canciones.

El 24 de febrero inician las presentaciones del Festival de Viña del Mar. Los artistas elegidos para subirse al escenario de la Quinta Vergara tiene la obligación de mostrar su mejor actuación ante el exigente público. 

Carlos Rivera en Viña del Mar

El cantante y compositor, Carlos Rivera, es uno de los flamantes invitados al festival. El mexicano que inició su carrera artística, luego de coronarse campeón en el 2004 de 'La Academia', reality de cantó de TV Azteca, se enfrentará por primera vez al monstruo de la Quinta Vergara.

PUEDES VER Backstreet Boys: La banda más esperada del Festival Viña del Mar [VIDEOS]

Fue el pasado 11 de enero que en una presentación el intérprete de 'Que lo nuestro se quede nuestro' anunció con mucha emoción su participación en uno de los festivales más importantes de la canción latina. Tal como lo señalan medios mexicanos, el cantautor ha sabido aprovechar su talento, a tal punto que ha logrado convertirse en uno de los cantantes de la balada más importantes del momento.

Pero para emoción de todos sus seguidores, Carlos Rivera no solo se presentará en el festival, sino que al lado del productor musical Humberto Gatica, a cantante y actriz Yuri, la periodista Constanza Santa María, el cantante y compositor Sebastián Yatra, la cantante chilena Camila Gallardo, el conductor de televisión Álvaro Escobar y la cantante estadounidense Becky, será jurado del concurso que se realiza en el marco del festival.

¿Cuándo se presenta Carlos Rivera en Viña del Mar 2019?

La presentación del mexicano se realizará el miércoles 27 de febrero. Marco Antonio Solís y el humorista Jorge Alís, también subirán al escenario el mismo día.

Carlos Rivera

Entradas para ver Carlos Rivera en Viña del Mar 2019

Al igual que los otros conciertos, las entradas para ver a Carlos Rivera están a la venta 'Puntoticket.com' y hasta el momento ya se agotaron las entradas de los siguientes sectores: 'Tribuna numerada' y 'Galería'. 

Carlos Rivera

¿Qué canciones debería cantar Carlos Rivera?