Lady Gaga deslumbró en Grammy

Redaccionlr
2019 M02 10 | 21:00 h

Gala. Cantante y actriz de ‘A Star is Born’ ganó por mejor dúo de pop y mejor actuación pop y mejor performance. Childish Gambino recibió el galardón por mejor canción del año con This is América.

Una Lady Gaga que este año brilla en cada evento, sea de música o de cine, y una nutrida delegación latina muy orgullosa de sus orígenes, destacaron en los Grammy 2019 marcado por la notoria ausencia de muchas estrellas de la canción.

Ariana Grande, Kendrick Lamar, Taylor Swift, Childish Gambino fueron algunas de las grandes figuras de la música actual que, estando nominadas, no se dejaron ver por la alfombra roja del Staples Center de Los Ángeles (EEUU), que acogió la 61 edición de los Grammy.

PUEDES VER Grammy 2019: Alicia Keys y su mensaje inspirador al inicio de la ceremonia [VIDEO]

Aunque estas ausencias deslucieron, en parte, la antesala de la ceremonia, los Grammy contaron con una literalmente deslumbrante Lady Gaga, que apareció con un brillante conjunto plateado repleto de diamantes con la firma de Celine.

Lady Gaga y Bradley Cooper se adjudicaron el primer premio a mejor dúo de pop por ‘Shallow’, la canción principal de la película A Star is Born (Nace una estrella). También se hizo acreedora al premio de mejor actuación pop individual y mejor performance. Su triunfo fue celebrado por la ex primera dama Michelle Obama, quien previamente dio un discurso de empoderamiento femenino.

Childish Gambino recibió el Grammy a canción del año por ‘This is America’, que además fue elegido mejor video musical, asimismo, ganó el premio a mejor grabación del año.

PUEDES VER Lady Gaga se alza con galardón con tema de "A Star is Born" [FOTOS]

El galardón para mejor álbum country fue para “Golden Hour”, de Kacey Musgraves y para mejor canción de Rap “God’s Plan”, de Drake.

En la celebración del Grammy 2019 destacaron el homenaje a Dolly Parton en el que participaron Katy Perry y Miley Cyrus; así como la presentación de H.E.R., la artista revelación de la gala.

PUEDES VER Yalitza y Lady Gaga: el encuentro de dos grandes

También la presentación de Cardi B, quien ataviada con plumas negras y junto a una talentosa pianista llevó a cabo un espectáculo que combinó seducción, ritmo y una coreografía compleja.

En otro momento, Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin hicieron notar su presencia latina y pusieron a bailar a los presentes. La intérprete cantó ‘Havana’ y junto a los artistas puertorriqueño y colombiano dieron vida a sus temas ‘Mi gente’ y ‘Pégate’.