Grammy 2019: Natalia Lafourcade se emociona al interpretar tema de la película "Coco"

Isaias Pintado
h

La cantante mexicana Natalia Lafourcade participó de la ceremonia no televisada de los Grammy 2019 junto a Ángela Aguilar y Aida Cuevas.

Tras interpretar una de los conocidos temas de la película "Coco" en los Oscar 2018, Natalia Lafourcade marcó mayor protagonismo en los diversos escenarios de importante reconocimiento de la industria audiovisual. Ahora, los Grammy 2019 fueron testigos del talento que derrochó la mexicana.

En esta oportunidad, la mexicana fue invitada a la ceremonia no televisa de la edición 61 de los Grammy 2019, donde combinó su voz junto al de Ángela Aguilar y Aida Cuevas.

PUEDES VER Grammy 2019: Filtran la posible lista de ganadores [FOTOS]

Ángela Aguilar, la talentosa hija de 15 años de Pepe Aguilar que es considerada una de las grandes promesas de la música azteca y que competía en la categoría 'Mejor Álbum Regional Mexicano, por "Primero soy mexicana", tuvo su propia versión de 'La llorona' con un estilo único e imponente.

Las tres cantantes deleitaron una conmovedora interpretación de "La llorona", tema que es parte del citado álbum. La canción del filme de Pixar ha sido llevada a diversos matices y cantada por distintos talentos.

Los Grammy 2019 ha sorprendido a más de uno y la presencia latina no ha sido ajena a la edición 61. Ángela Aguilar, Natalia Lafourcade, Claudia Brant, Aida Cuevas  y J Balvin.

Natalia Lafourcade se emociona al interpretar 'La llorona' en los Grammy 2019

Declaraciones de Natalia Lafourcade

Grammys 2019 EN VIVO ONLINE

Natalia Lafourcade- "La llorona"

Ángela Aguilar- "La llorona"