ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo seguirá detenido en EE.UU.

Viña del Mar 2019: Estos son los artistas peruanos que estarán en el festival

grupo larepublica
Isaias Pintado
h

Susan Ochoa y Nicole Pillman son las dos cantantes peruanas que nos representarán en el Festival Viña del Mar 2019.

El Festival Viña del Mar 2019 llega a su edición número 60 y consigo un despliegue de artistas que prometen hacer disfrutar durante toda la semana a los asistentes de la Quinta Vergara. Entre los artistas peruanos que nos representarán en Chille figuran: Susan Ochoa y Nicole Pillman, quienes han confirmado su participación en la región de Valparaíso.

A finales de 2018, Nicole Pillman compartió un video en su perfil de Instagram, donde indicó que ella estará en el Festival de Viña del Mar 2019 interpretando, en la categoría folclórica, su tema "Una misma sangre", que forma parte de su álbum titulado Herencia".

PUEDES VER Festival Viña del Mar: conoce a los 5 peruanos que obtuvieron más galardones [VIDEOS]

Nicole Pillman tendrá una reñida competencia contra el Grupo Kvras (Colombia), Destino San Javier (Argentina), Margarita Henríquez (Panamá), Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia).

En tanto, Susan Ochoa, en una reciente entrevista con La República, señaló que se ha preparado para esta oportunidad (de representar a Perú en el Festival de Viña del Mar 2019).

"Tengo muchas expectativas por la oportunidad que me da representar a mi país, pero mi vida no depende de un concurso. Voy a seguir pase lo que pase. Creo que ‘La dueña soy yo’ también dará más", expresó Susan Ochoa en la entrevista, donde además reveló algunos lúgubres episodios que le tocó vivir por parte de un empresario.

Ambas cantantes han tenido que enfrentarse a diversos obstáculos, luego que salieran de dejarlo todo en los diversos programas de canto en los que participaron, tales como:' Latin American Idol', 'Los 4 finalistas', 'La Voz', 'SuperStar'.

Humoristas de viña del Mar 2019

A través de un comunicado, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció la parilla de artistas de los seis días del Festival de Viña del Mar 2019. Entre la lista también mencionó a los humoristas clásicos y destacados personajes del stand up comedy.

Chile

-Dino Gordillo

-Jani Dueñas

-Felipe Avello

Internacionales

-Bonco Quiñongo (cubano)

-Mauricio Palma

Quiénes presentarán el Festival de Viña del Mar 2019

La sextagésima versión del Festival será conducida por los animadores María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo, quienes podrían estar durante los 6 días de entrega, siempre y cuando no tengan percance alguno.

Susan Ochoa-Mi Amor eres Tú

Nicole Pillman- No te recuerdo / Mi corazón ya te olvidó

Susan Ochoa y Nicole Pillman representarán a Perú en el Festival de Viña del Mar 2019