Milagros Leiva discute y llama "patán" a representante de Asociación de Motociclistas [VIDEOS]

grupo larepublica
Andrea Vidal
2019 M02 6 | 14:12 h

Periodista de ATV protagonizó fuerte discusión con Luis D' Angelo cuando abordaron el tema de la delincuencia y prohibición de circulación de dos personas en una moto. 
 

Milagros Leiva se mostró airada cuando entrevistó al representante de la Asociación de Motociclistas del Perú, Luis D' Angelo, tras la reciente propuesta de la Municipalidad de Miraflores que propone a que dos personas no puedan circular en una moto lineal. Sobre todo por el reciente asalto y balacera en el Parque Kennedy del mencionado distrito.

Luis D´Angelo inició contrarrestando la información de la periodista de ATV quien mencionó el alto índice de asaltos en moto lineal. "Todo lo que has dicho no es cierto. Carece de fundamento. Como en todos los órdenes de la vida, para dar opinión hay que tener conocimiento de causa. Estamos haciendo un mundo demasiado grande de problema que parece más grave de lo que es".

PUEDES VER Leiva lanza dura crítica contra Nicola Porcella tras denuncia de Poly [VIDEO]

Ante estas declaraciones del representante de la Asociación de Motociclistas del Perú, la periodista se mostró indignada y le respondió de manera airada a su entrevistado. 

"Me estás ofendiendo todo el rato diciendo que yo soy una desinformada. No me importa que me trolees. ¿Por qué no es viable (la propuesta de la Municipalidad de Miraflores)? ¿Porque tú lo dices? ¿Porque tú tienes tu moto y no robas?", respondió la conductora de televisión

Milagros Leiva continuó defendiendo su posición, pero cuando llamó "querido" a Luis D' Angelo, este respondió y cuestionó a la periodista diciendo "no soy tu querido, lamentablemente".

Esta frase generó la total molestia de la conductora de la comunicadora de ATV, quien no tuvo reparos en decir duro calificativo contra el representante de la Asociación de Motociclistas del Perú. 

"¿Perdón? ¿Qué ha dicho? Por favor, levanta a este prepotente, no lo puedo escuchar más. Tú no eres mi querido, qué te pasa irrespetuoso. ¿Qué le pasa a esta gente matonezca? ¿Qué quieres? Caricaturizar a una mujer. Yo estoy defendiendo el derecho de la gente a vivir", dijo indignada Milagros Leiva.
 

Tras esta fuerte discusión de Milagros Leiva durante programa en vivo, usuarios de Twitter dejaron crueles comentarios contra la periodista.

milagros-leiva

milagros-leiva

Milagros Leiva discute con respecto a la nueva propuesta de la Municipalidad de Miraflores

 

Periodista pierde los papeles y ataca a Luis D' Angelo, representante de la Asociación de Motociclistas del Perú

 

Milagros Leiva no estuvo ajena a la confesión de Paula Ávila, quien contó que fue drogada en la casa de Nicola Porcella, y se pronunció al respecto