Hermanos Yaipén denuncian en Facebook cuenta que pide fotos sexuales

Cantante de los Hermanos Yaipén hizo una denuncia pública sobre un usuario de Facebook. Fans del grupo de cumbia apoyaron a los integrantes para detener al impostor.

Cantante de los Hermanos Yaipén hizo una denuncia pública sobre un usuario de Facebook. Fans del grupo de cumbia apoyaron a los integrantes para detener al impostor.

Tuvieron que pronunciarse en televisión. El programa "En exclusiva", el cual es conducido por la modelo Tilsa Lozano, presentó la denuncia pública que hizo uno de los vocalistas de la famosa agrupación de cumbia Hermanos Yaipén. Ellos respondieron a un llamado de sus fieles seguidoras, quienes les expresaron que habían creado un perfil falso en la red social Facebook en el que usaban la identidad del cantante Donnie Yaipén Quesquén.

En el programa de espectáculos se presentaron una serie de pruebas en las que Donnie Yaipén mostraba capturas donde un usuario en la red social Facebook se hizo pasar por él para poder pedir fotografías íntimas a fanáticas de la agrupación. La creación de esta cuenta causó la alerta de los integrantes de Hermanos Yaipén porque el impostor pedía a las mujeres que aceptaban su solicitud que le hagan el envío de fotografías desnudas y en sugerentes poses para poder pasar un casting.

hermanos yaipen

El cantante Donnie Yaipén envió un video al programa de Tilsa Lozano para poder anunciar la medida que tomaron para poner un alto a este caso. Él expresó que con el apoyo de sus seguidoras en las redes sociales lograron detectar la cuenta falsa en Facebook y denunciaron en la red social lo ocurrido para que puedan eliminarla de la plataforma.

La modelo peruana Tilsa Lozano hizo un llamado en el programa "En exclusiva" a los usuarios de las redes sociales para que se aseguren de seguir las páginas oficiales de los artistas, los cuales cuentan con una señal que los separan de las cuentas falsas o de fanáticos.

hermanos yaipen

Canción más escuchada en YouTube

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO