Rodrigo González mostraría pruebas de fiesta donde drogaron a Poly Ávila

grupo larepublica
Paula Diaz
2019 M02 6 | 11:47 h

El programa "Válgame Dios" recogió el primer testimonio de la modelo argentina Poly Ávila sobre su polémica participación en una fiesta de chicos reality.

Tuvieron su testimonio en exclusiva. El programa "Válgame Dios" presentó el adelanto de lo que mostrará en su programa luego de la polémica revelación de la modelo argentina Poly Ávila, quien confirmó ser la víctima de una fiesta de chicos reality donde terminó drogada. En su estado, la ex integrante de "Combate" tuvo que pedir ayuda a André Castañeda para que pueda rescatarla. Fue él quien hizo la denuncia pública en el programa de Magaly Medina.

El conductor de televisión Rodrigo González, popularmente conocido como 'Peluchín', expuso en sus redes sociales un video en el que mostraba el adelanto de su programa en el que tuvo en exclusiva las declaraciones de Poly Ávila. En un primer momento, la chica reality negó rotundamente ser la víctima, quien habría sido drogada en una fiesta donde asistieron conocidos personajes de la televisión.

PUEDES VER Milagros Leiva arremete contra Nicola Porcella tras denuncia de Poly Ávila [VIDEO]

Amigos cercanos a los chicos reality, el 'Zorro' Zupe y Alexandra Méndez, serían los invitados al programa "Válgame Dios", conducido por Rodrigo González, para que puedan dar sus comentarios y primeras reacciones sobre las declaraciones de la argentina y por la denuncia que hizo André Castañeda, la cual provocaría una demanda a él y a Magaly Medina por incluir a presuntos integrantes de "Esto es guerra".

Esta fue la descripción que colocó Rodrigo González en su cuenta oficial de Instagram en el que hizo referencia al polémico caso de Poly Ávila, quien fue drogada en una parrillada a la que habría asistido un famoso modelo de la televisión.