Coto Hernández amenaza con volver a golpear a Erick Sabater [VIDEO]

Paula Diaz
2019 M02 5 | 13:17 h

El modelo Coto Hernández sorprendió con nuevas declaraciones en contra de Erick Sabater en el programa "Válgame Dios". La expareja de Michelle Soifer eligió no volver a referirse sobre el incidente.

Volvió a referirse sobre la pelea viral. El modelo Coto Hernández, quien formó parte de "Combate" y fue expareja de Karen Dejo, apareció en el programa "Válgame Dios" para dar nuevos detalles sobre el incidente que protagonizó con su examigo Erick Sabater, a quien le propinó serios golpes en la cabeza y rostro. Durante un evento público, el también bailarín dio algunas declaraciones sobre lo que ocurrió y por lo que quiso hacer luego del enfrentamiento.

Coto Hernández aprovechó estar al frente de las cámaras de "Válgame Dios" para poder desahogarse y manifestar lo que quiso hacerle a Erick Sabater luego de que este lo acusara de preparar un ampay para que lo encuentren al lado de Yahaira Plasencia, expareja de Jefferson Farfán. Su confesión ocasionará la reacción del 'Copete'.

PUEDES VER Pelea de Coto Hernández y Erick Sabater remecen 'Gato Encerrado' [VIDEO]

El modelo, quien también fue vinculado con Leslie Shaw, explicó que le hubiera gustado más golpes a Erick Sabater luego de que este lo acusara de "plantar" ampays para que lo vinculen sentimentalmente con la 'Reina del toto'. Esto fue lo que dijo luego de la polémica. "Si yo hubiera sabido que iba a hablar tanta cosa, le hubiera dado más duro".

El programa "El Wasap de JB" hizo una comentada parodia en la que recreaba la pelea de Erick Sabater y Coto Hernández en el frontis del canal Latina. El sketch estuvo protagonizado por Carlos Vílchez y Michael 'Pato' Ovalle. La popularidad de la golpiza se hizo viral y fue presentada en el nuevo programa de Carlos Álvarez, "Oe, ¿es en serio?", por ATV.

 

Pelea de Coto y Erick en "El Wasap de JB" vía Latina