Recuerdan coreografía de Rosángela Espinoza en Fiesta de la Candelaria [VIDEOS]

Paula Diaz
2019 M02 3 | 14:11 h

Rosángela Espinoza, integrante de 'Esto es Guerra', participó en la famosa Fiesta de la Candelaria. A la "guerrera" le recuerdan su viaje a Puno para celebrar importante fecha.

Celebración es tendencia en redes sociales. La modelo peruana Rosángela Espinoza es recordada por sus fieles seguidores en las plataformas en pleno festejo de la Fiesta de la Candelaria 2019, la cual se ha convertido en una de las más comentadas por los usuarios de Twitter. Antes de convertirse en el 'arma secreta' de "Esto es guerra", la chica reality viajó a Puno para sumarse al popular pasacalle. 

Rosángela Espinoza viajó a Puno en el año 2015 junto a la agrupación AFOVIC. Ellos participaron en el multitudinario pasacalle que se realiza todos meses de febrero por la Fiesta de la Candelaria. La 'Barbie peruana' impactó con su baile, el cual duró más de 5 horas, tiempo que dura la competencia y exhibición de danzas.

PUEDES VER 'Esto es guerra': Ducelia Echevarría amenaza a Rosángela Espinoza [VIDEO]

La actual integrante de "Esto es guerra" recibió un estricto entrenamiento con bailarines profesionales para poder perfeccionar sus movimientos, además de trabajar la respiración, ya que al ser altura, muchos danzantes sufren de sofocación y pueden desmayarse en plena presentación.

En el año 2017, la modelo Rosángela Espinoza participó en la filmación de un video musical para el grupo Moraya, el cual lanzaba su tema 'Señero caporal'. La figura de televisión protagonizó el material que se encuentra en la red social YouTube. Actualmente posee más de 300 mil reproducciones.

¿Dónde ver la Fiesta de la Candelaria 2019 en televisión?

TV Perú (canal 7 en Movistar y Claro) está transmitiendo desde Puno el concurso de danzas con comentarios en vivo. La cobertura de la festividad inició la primera semana de febrero.

Rosángela Espinoza y su viaje a Puno en YouTube

rosangela

Rosángela Espinoza y la agrupación AFOVIC

La chica reality e integrante de "Esto es guerra" se preparó con los bailarines profesionales de la Asociación Folklórica Virgen de la Candelaria - AFOVIC (sede Lima) para poder pertenecer al elenco oficial de representantes, quienes llegaron a Puno en el año 2015 para sumarse a las festividades.

Rosángela Espinoza bailó saya y caporal en "El gran show"

Rosángela Espinoza en su canal de YouTube