Fabio Agostini cae rendido a encantos de hermosa chiclayana [VIDEO]

Fabio Agostini olvidó a Mayra Goñi y le entrega su corazón a guapa chiclayana con un apasionado beso. El participante de 'Esto es Guerra' sorprendió a más de uno.

Fabio Agostini olvidó a Mayra Goñi y le entrega su corazón a guapa chiclayana con un apasionado beso. El participante de 'Esto es Guerra' sorprendió a más de uno.

Con un apasionado beso, Fabio Agostini le entrega su corazón a guapa chiclayana que llegó al programa 'En Boca de Todos'. El español habría olvidado a Mayra Goñi e inicia el mes del amor con nueva conquista.

Tras viajar por el mundo en sus vacaciones, Fabio Agostini tiene las cosas más claras y decidió darse una nueva oportunidad en el amor. La producción de 'En Boca de Todos' estuvo como cómplice para presentarle a una hermosa fémina que dejó huella en el set del programa de América TV.

Todo empezó con una escena de actuación para recrear un fragmento de TV. Fabio Agostini no rechazó la propuesta histriónica y demostró que no solo es uno de los mejores 'guerreros' en el programa 'Esto es Guerra', sino que también tiene dotes de galán de telenovela.

Luego del apasionado beso que hubo entre Fabio Agostini y la linda chica de nombre Josselyn, los conductores y asistentes en el set quedaron atónitos creyendo que el español no cedería a la propuesta que le hizo la producción. La hermosa chiclayana adujo que no le importaba la popularidad de Nicola Porcella y que simplemente tiene los ojos puestos en el ex de Mayra Goñi.

En el set de 'En Boca de todos' asistieron dos señoritas finalistas que tuvieron que encandilar a Fabio Agostini, pero finalmente el popular 'Galáctico' eligió a una, pese a que ambas pasaron la prueba de actuación y concluyeron probando los labios del participante de 'Esto es Guerra'.

Fabio Agostini se olvida de Mayra Goñi y se rinde a los encantos de chiclayana

Mayra Goñi rompe su silencio del fin de su relación

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO