Ivana Yturbe comparte fotos de su estadía en Europa [VIDEO]

Hace unos días, Ivana Yturbe viajó en compañía de Valeria Roggero. Y precisamente, fue la ahijada del futbolista la encargada de publicar las primeras postales en España

Hace unos días, Ivana Yturbe viajó en compañía de Valeria Roggero. Y precisamente, fue la ahijada del futbolista la encargada de publicar las primeras postales en España

Presume sus vacaciones. Magaly Medina se encargó de hacer públicas las imágenes de Ivana Yturbe en el aeropuerto Jorge Chávez. La chica reality se encontraba al lado de Valeria Roggero y otros amigos de Jefferson Farfán.

Por el movimiento migratorio, que también fue difundido en 'Magaly TV, la firme', la chica reality abordaría un avión rumbo a España. Sin embargo, no se supo más de las personas que viajaron al lado de Ivana. 

Pero la encargada de difundir las primeras imágenes del viaje fue Valeria Roggero, sobrina del jugador del Lokomotiv. Ella usó su cuenta de Instagram para publicar un corto video al lado de Ivana Yturbe. Ambas hacen curiosos gestos frente a un espejo. La también ahijada del seleccionado, etiquetó a la modelo.

Ivana y Valeria disfrutan de sus vacaciones en Europa

Se presume que ellas seguirían en Madrid, pues Valeria publicó otra fotografía en alguna parte de la ciudad española. Por su parte, la expareja de Mario Irivarren sigue sin usar su cuenta de Instagram.

Ivana-Yturbe

Tanto como Valeria e Ivana disfrutan en España, mientras que Jefferson Farfán continúa cumpliendo la pretemporada con el Lokomotiv.

Ivana-Yturbe

Valeria Roggero continúa publicando videos al lado de Ivana Yturbe

Valeria y Jefferson Farfán

El jugador del Lokomotiv tiene una gran relación con Valeria Roggero, a quien llama sobrina y con quien ha compartido muchos momentos importantes. Ambos celebraron el Año Nuevo 2018 en Máncora, de esta celebración participaron otros familiares y grandes amigos de Farfán. 

Jefferson Farfán

Ivana viajaría de España a Rusia

La primera en hablar sobre el viaja de Ivana Yturbe fue su gran amiga Brunella Horna, quien fue invitada a 'En Boca de Todos' donde se le consultó si la chica reality viajó o no a Europa. A pesar, que la empresaria intentó cuidar sus palabras dejó a entrever que Jefferson e Ivana estarían juntos en las próximas horas.

Como se sabe, Brunella estuvo con ambos en Trujillo donde compartieron diversas celebraciones. 

Brunella Horna e Ivana Yturbe comparten una amistad

Brunella Horna fue consultada sobre el viaje de Ivana Yturbe

Magaly mostró el registro migratorio de Ivana

Melissa Klug tuvo fuertes comentarios sobre Ivana Yturbe

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO