Difunden irrefutable prueba de la muerte de Juan Gabriel

Sandy Carrion
29 Jan. 2019 | 16:50h

Aunque hay personas que siguen alimentando la ilusión de que Juan Gabriel no murió, documentos oficiales de los laboratorios forenses de Estados Unidos muestran lo contrario.

 

Desde que se inició con las teorías de que Juan Gabriel nunca murió, algunos medios de México se han empecinado en alimentar los rumores de su supuesta "falsa muerte", mientras que otros tratan de demostrar que el ‘Divo de Juárez’ sí falleció el 28 de agosto de 2016.

Luego que el periodista Jorge Carbajal filtrara una supuesta conversación de Juan Gabriel con uno de sus más grandes amores del pasado, se dieron a conocer pruebas de que el intérprete de “Así fue” sí está muerto.

PUEDES VER Filtran supuesta grabación de Juan Gabriel con su amante para reafirmar que estaría vivo [VIDEO]

El último lunes 28 de enero, se dieron a conocer documentos oficiales de los laboratorios forenses de Estados Unidos, los cuales confirman una vez más que, lamentablemente, Juan Gabriel sí está muerto.

juan gabriel

Aunque hay quienes aseguran que el cantautor sigue vivo, dichos documentos oficiales muestran cómo encontraron el cuerpo de Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre de Juan Gabriel, según lo que reportó el forense que acudió a Santa Mónica, en California, Estados Unidos.

juanga

Con estos documentos se intenta desacreditar las teorías que señalan de Juan Gabriel no murió el pasado 28 de agosto del 2016 en Estados Unidos, debido a un infarto, tal y como lo sostienen Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, Jorge Carbajal y la periodista Martha Figueroa.

JUAN

juanga