Coto y Erick Sabater aparecen en divertidos memes tras pelea en la calle

El enfrentamiento entre Erick Sabater y Coto Hernández sigue dando de qué hablar entre los fans de los ex chicos realities y el Facebook sirvió para compartir los más particulares memes

El enfrentamiento entre Erick Sabater y Coto Hernández sigue dando de qué hablar entre los fans de los ex chicos realities y el Facebook sirvió para compartir los más particulares memes

-

Erick Sabater y Coto Hernández asombraron a la farándula local por su enfrentamiento en plena vía pública. Ante lo protagonizado, distintos usuarios de las redes sociales, especialmente en Facebook, no han sido ajenos a ello y se han pronunciado al respecto con mensajes de preocupación, mientras que otros se burlaron de la situación. 

Así es, la red social Facebook viene siendo invadida por hilarantes memes de los ex integrantes de 'Esto es Guerra', donde el más perjudicado fue Erick Sabater.

La ex pareja de Michelle Soifer fue duramente criticado por los cibernautas y algunos se atrevieron a señalar que Erick Sabater no supo defenderse de la agresión. 

"Nunca falta alguien gil", se pudo leer como descripción en una imagen compartida en el Facebook oficial del portal 'Última Noticia'.

Erick Sabater y Coto Hernández se enfrentan en plena vía pública

Lo que comenzó con un intercambio de palabras durante un enlace en vivo que tuvo Erick Sabater con Coto Hernández en el programa 'Válgame Dios', en las afueras del canal terminó en discusión y con una fuerte pelea.

Los transeúntes sacaron su celular para grabar de principio a fin el bochornoso incidente que protagonizaron los ex integrantes de 'Esto es guerra' en la Av. San Felipe, Jesús María. 

Cabe mencionar que previo a este enfrentamiento a manos, Erick Sabater acusó a la ex pareja de Karen Dejo de querer "armar un ampay". Esta frase no gustó al costarricense, quien -molesto- le respondió al dominicano que cuando "vamos a ver quién tiene la razón". Una advertencia que, nadie imaginaría, que, tras el término del programa 'Válgame Dios', ambos llegarían a pelearse en plena vía pública. 

Pelea de Coto Hernández y Erick Sabater sonaría así con música de Linkin Park

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO